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Nuevas capacidades que ofrece Microsoft Cloud for Healthcare

Microsoft Cloud for Healthcare 2023
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Microsoft presenta una serie de actualizaciones en la solución Cloud for Healthcare, con ellas empodera a las organizaciones de atención médica a enfrentar desafíos complejos en la demanda de los pacientes, la disponibilidad de talento y la inseguridad operativa financiera.

Microsoft demuestra las capacidades de la tecnología para ayudarlos a ganar valor más rápido y con más confianza en el futuro previsible, optimizando la atención médica, la toma de decisiones y la colaboración, mejorando en consecuencia la experiencia de los pacientes.

Con el anuncio, y basándose en un estudio de Microsoft, se aceleró el valor de esta solución de nube para expandir sus características y cubrir más eficientemente las necesidades de la vertical, incorporando funciones como:

Aprovechar el potencial de la IA

La IA están definiendo el futuro de una variedad de industrias, haciendo de los datos el combustible de estas tecnologías. Para garantizar el rendimiento y funcionamiento de estas plataformas, se requieren datos limpios, integrados y accesibles, poniendo a la gestión de información como una inversión prioritaria.

También se dio a conocer la disponibilidad general del kit acelerador para el cuidado de la salud como parte del panel de IA Responsable en Azure Machine Learning. Esta es una herramienta valiosa para ayudar a verificar la equidad de los modelos antes de la adopción, lo que permite usar la IA con confianza para informar la planificación del espacio en los hospitales o enviar personal médico a las instalaciones.

Además de la depuración de modelos, es posible equipar con análisis de relaciones direccionales y causales, incluyendo archivos médicos y puntajes de salud, para brindar mejores recomendaciones de estilo de vida para los pacientes.

Las herramientas de atención virtual reducen las limitaciones sobre lo que los equipos clínicos pueden lograr y permiten nuevas y diferentes formas de trabajar. Al aprovechar la atención virtual, elimina las barreras que obstaculizan los modelos tradicionales de prestación de atención y empodera a las personas para crear nuevas soluciones que son mucho más flexibles, eficientes y de apoyo.

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