realme anuncia el lanzamiento oficial del realme C55 en México. La fecha es el próximo 26 de abril y con su llegada se marca un nuevo estándar en la categoría de gama de entrada.
La serie C mejora de manera significativa con cada nuevo dispositivo, un claro ejemplo es el realme C15, que destaca por su gran batería de 6,000 mAh y carga rápida de 18W; cuando otros dispositivos del mismo segmento ofrecían solo 4,500 mAh.
Mientras que el realme C21, fue el primer smartphone en obtener la certificación de alta fiabilidad para smartphones de TÜV Rheinland. Esto es otro gran avance en la serie C, ya que la calidad no es solo una característica que los usuarios puedan encontrar en la gama media o alta, sino también en la gama de entrada.
En el caso del C35, cuenta con un diseño más delgado y premium, así como en su pantalla de mayor innovación. realme mantiene su lema Dare to Leap con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario que supere todas las expectativas con más funciones avanzadas en la serie C.
Ahora, el C55 cuenta con un procesador MediaTek Helio G88, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, cámara principal de 64 Mpixeles con IA y carga SUPERVOOC de 33 W.
La Serie C es la mejor del segmento
Con las actualizaciones estratégicas de la Serie C, realme ofrece productos más sorprendentes con características líderes en su segmento. La nueva Serie C mejorada tiene como objetivo ser la mejor opción en el segmento, y realme ilustra que la “C” es de Campeón y la Serie C es un campeón del segmento.
Además, realme promueve el concepto de Todo el mundo es un campeón en la vida. Al ofrecer smartphones básicos líderes en su segmento, realme pretende que los jóvenes de todo el mundo disfruten de su experiencia de lider en cada momento y crezcan con ellos.
realme cree que los teléfonos de gama de entrada no tienen por qué sacrificar ni degradar las especificaciones, y promete seguir ofreciendo funciones líderes en su segmento que superen las expectativas de los usuarios, elevando el estándar de referencia del mercado de teléfonos de gama de entrada. En el caso de esta nueva generación, la serie C es una línea de productos con el estándar de buque insignia.