Infinix presenta su Tecnología de Carga Relámpago Todo en Uno de 260W y de 110W carga inalámbrica, que ofrecerá a los usuarios una experiencia de carga rápida flexible, segura e inteligente.
La Carga Relámpago Todo en Uno de 260W puede recargar un teléfono hasta el 25 % en un minuto y completar una carga del 1 al 100% en sólo 7 minutos y medio. Mientras que, la Carga Relámpago Inalámbrica Todo en Uno de 110W, puede cargar un dispositivo al 100% en 16 minutos.
A través de esta innovadora tecnología, los usuarios podrán satisfacer sus diferentes necesidades de carga en cualquier condición y aliviar su ansiedad en la era del alto consumo de video y mobile gaming, donde el consumo de energía nunca había sido tan alto.
“Infinix siempre ha estado a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías de carga rápida que satisfagan las necesidades en constante evolución de nuestros usuarios. Siempre priorizamos la experiencia de carga en general mientras lideramos el desarrollo de tecnologías de carga rápida, incluyendo nuestras anteriores tecnologías líderes en la industria, la Carga Rápida de 160W y Carga Trueno de 180W. Sobre esta base, nos complace presentar la tecnología Carga Relámpago Todo en Uno de 260W y 110W inalámbrica, que establece un nuevo punto de referencia para la carga rápida. Con esta innovación, nos proponemos ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de carga suprema”, Liang Zhang, director general adjunto de Infinix.
Carga Relámpago Todo en Uno de 260 W de Infinix
Infinix ha desarrollado una nueva tecnología de Carga Relámpago Todo en Uno de 260W que mejora la carga rápida del teléfono móvil con avances en la arquitectura de carga, el diseño del cargador y el cable de carga.
La arquitectura de carga utiliza un diseño de circuito inteligente de 4 bombas que identifica de forma inteligente los requisitos de potencia y asigna el número de bombas de carga necesarias para funcionar.
Adicionalmente, la batería mejorada 12C de alta tasa de 4400mAh, que tiene una estructura de multielectrodo que garantizan una alta eficiencia de conversión de carga de hasta el 98.5%, aumenta la durabilidad de la batería. Así, la batería conserva más del 90% de su energía después de 1,000 ciclos.
El cargador utiliza una arquitectura de circuito innovadora de triple material GaN PFC + AHB, que tiene una alta densidad de potencia, un tamaño reducido, un control de carga más inteligente y seguro, y una gama más amplia de productos cargables.
El cable de carga adapta el chip de identificación Emarker, con un nuevo diseño de estructura de interfaz. Este cable puede transportar una corriente de hasta 13A, y cuando se combina con el protocolo de carga rápida personalizado de Infinix, garantiza que la carga rápida extrema de alta potencia de 260W sea posible.
Carga Relámpago Inalámbrica Todo en Uno de 110 W
La nueva tecnología de Carga Relámpago Inalámbrica Todo en Uno de 110W de Infinix puede cargar completamente un teléfono en sólo 16 minutos.
Mediante el uso de bobinas pequeñas y sensibles hechas a medida que tienen menos bobinas que los diseños tradicionales y bobinas más anchas en el mismo espacio, Infinix supera las limitaciones arquitectónicas tradicionales, reduce la resistencia interna de la bobina y, en consecuencia, disminuye el aumento de temperatura del teléfono, aumenta el tiempo de carga de potencia máxima y mejora la eficiencia de la carga inalámbrica.
El cargador inalámbrico de 110W hecho a medida cuenta con un diseño de doble bobina para la carga vertical y horizontal. La estación de carga también emplea un ventilador en la base para una refrigeración por aire silenciosa, lo que mejora la eficacia de la disipación del calor en zonas habitualmente muy calurosas.