Presentado en el Mobile World Congress 2023, el Honor Magic5 Pro obtiene el primer lugar en los rankings globales de smartphones de DXOMARK. Una cámara y pantalla única hasta el momento.
Gracias a su poderoso sistema de cámara triple e innovaciones únicas en la pantalla, el Honor Magic5 Pro llega a la cima de DXOMARK
La mejor cámara en DXOMARK es para Honor Magic5 Pro
El sistema de cámara del smartphone se sometió a diversas pruebas para medir su rendimiento en calidad de fotografía, bokeh, vista previa, video y zoom.
Además, fue probado en casos de uso específicos y condiciones exteriores, interiores, poca luz, amigos y familia. Honor Magic5 Pro las superó todas de manera favorable, obteniendo una puntuación máxima de 152, con lo cual ocupa el primer sitio en la clasificación de cámaras de DXOMARK.
Destaca por su excelente zoom; amplio rango dinámico; buen nivel de detalle y bajo ruido; enfoque automático rápido y preciso; colores precisos y buena exposición en tomas nocturnas. De igual forma por su buen aislamiento del sujeto en modo bokeh y grabación de video en formato SDR.
“El Honor Magic5 Pro es el nuevo líder en nuestra clasificación. También ocupa el puesto número 1 en la clasificación de fotos, gracias a los excelentes resultados de las imágenes en todos los niveles de luz”, DXOMARK en su reseña.
Lo que llevó al Honor Magic5 Pro a obtener este puesto es su cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP. Así como su gran sensor SONY IMX858, su algoritmo Ultra Fusion Computational Optics, la tecnología Honor Image Engine y la tecnología IMAX Enhanced Movie Master.
“También funcionó muy bien para video y actualmente es el mejor dispositivo Android para grabar imágenes en movimiento. Los videoclips ofrecieron una exposición precisa y poco ruido”, DXOMARK.
La mejor pantalla hasta el momento
La pantalla del Honor Magic5 Pro obtuvo una puntuación de 151 en el ranking de DXOMARK, la cual fue evaluada en seis aspectos: legibilidad, color, video, control de movimiento, capacidades táctiles y artefactos de visualización. El smartphone superó cada prueba y destacó por su buen brillo en todas las condiciones de iluminación, buena reproducción de imágenes en condiciones interiores, reactividad táctil parecida y rápida, y que no presenta destellos.
“La pantalla Honor Magic5 Pro ha llegado a lo más alto de la clasificación DXOMARK gracias a su rendimiento completo y constante en todos los atributos clave”, expresó DXOMARK.
El nuevo smartphone flagship de Honor cuenta con una pantalla cuádruple flotante de 6.81 pulgadas. Está equipado con una novedosa tecnología de mejora de los niveles de iluminación de la pantalla y ofrece un brillo HDR máximo de 1,800 nits, garantizando imágenes nítidas incluso a plena luz del sol. Cuenta con calibración de los niveles de iluminación dual para un brillo típico de 120 nits en interiores y 800 nits en exteriores.
También incorpora un Discrete Display Chipset para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento, está certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced para disfrutar de videos y películas con una calidad de imagen optimizada y cuenta con funciones de cuidado visual como Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga visual; Circadian Night Display, que ayuda a mejorar la calidad del sueño; tecnología de atenuación de modulación por ancho de pulso (PWM) de 2160Hz para disminuir el parpadeo; y está certificada por TÜV Rheinland por sus bajos niveles de luz azul.