Durante el CES 2023 logramos conocer la nueva línea de periféricos de Logitech, los cuales ofrecerán la mejor ergonomía para trabajar desde casa o en la oficina.
Logitech presenta diversos periféricos a través de un experience room en el que se mostraron gadgets de la categoría personal workspace.
Entre los productos mostrados está la Logitech Brio 500, la mejor y más avanzada de sus cámaras web, dotada de tecnologías innovadoras, que optimizan la colaboración de video Ultra HD 4K.
Cuenta con corrección automática de la iluminación y micrófonos con reducción de ruido, lo que asegura que la imagen y sonido sean claros y naturales en cada reunión.
Para disfrutar de música o escuchar a la perfección a tus colegas se presentan los audífonos Zone Vibe 100 inalámbricos, con acoplamiento sobre la oreja y con Bluetooth, perfectos para el trabajo híbrido o para los ratos de esparcimiento, ambos en color blanco.
También se presentó el mouse ergonómico vertical Lift, un dispositivo revolucionario con un diseño vertical único para manos pequeñas y medianas, con una opción disponible también para usuarios zurdos.
El MX Keys Mini es el teclado minimalista que maximiza la accesibilidad de cada tecla, comando y acceso directo y que favorece la alineación de los hombros y el acercamiento del mouse al teclado; ambos en uno de los colores más populares: el rosa para llenar de estilo tu personal workspace.
Por otro lado, también llegaron, en color negro: el mouse MX Master 3S, que está equipado con el sensor más preciso de Logitech hasta la fecha, con precisión y capacidad de respuesta de próxima generación, y el teclado MX Keys.