Canon Mexicana anuncia el lanzamiento de la cámara EOS R6 Mark II, un equipo híbrido de cuerpo completo y el primer modelo Mirrorless de la serie EOS R.
La cámara EOS R6 Mark II es un equipo híbrido ideal de alto rendimiento diseñado para capturar momentos clave tanto en foto como en video.
Al contar con funciones fáciles de usar, es un equipo diseñado para aficionados avanzados, con lo que profesionales enfocados a producción, vlogging, fotografía, cine y demás.
Canon EOS R6 Mark II es un complemento capaz de ayudarte a capturar lo que te apasiona, ya sean retratos, paisajes, deportes e incluso vida silvestre. Con lo que este equipo rompe las barreras de la creatividad.
El modelo más reciente ofrece funciones mejoradas de video y fotografía, como son la estabilización de imagen en el cuerpo y el enfoque controlado que puede satisfacer las necesidades de producción de video.
Principales características de Canon EOS R6 Mark II
- 24.2 megapíxeles, y un sensor de imagen de fotograma completo.
- Grabación de vídeo a 4K y 59.94p.
- Grabación de vídeo interna a 6K.
- Disparo en ráfaga de alta velocidad.
- Canon Log 3 maximiza el rango dinámico
- Grabación continua de vídeo superior a 30 minutos
- Hasta 15 fotogramas por segundo con obturador mecánico
- Hasta 40 fotogramas por segundo con obturador electrónico
- Estabilización de imagen tan efectiva como una velocidad de obturación hasta 8 pasos más rápida
- Enfoque automático (AF) capaz de detectar de forma automática personas, animales y vehículos.
- Además, caballos, trenes y aviones ya son detectables mediante el uso de tecnología de aprendizaje profundo.
Además del nuevo cuerpo de la cámara, Canon anuncia una nueva incorporación a su creciente e innovadora familia de lentes RF: el RF 135mm F1.8L IS USM; un objetivo para retratos de teleobjetivo medio y distancia focal fija compatible con cualquier cámara de la familia EOS R.
Por último, también llega el nuevo flash Speedlite EL-5, diseñado para una compatibilidad superior con la nueva EOS R6 Mark II. El Speedlite EL-5 es el primer producto flash de Canon compatible con la nueva montura multifunción presente en las cámaras EOS R6 Mark II, EOS R3, EOS R7 y EOS R10.