La experiencia de compra digital llega a McDonald’s Pedregal
El icónico restaurante McDonald’s Pedregal en la Ciudad de México se digitaliza y ahora tiene lo último en tecnología para que las personas vivan una nueva experiencia de compra.
El Sistema McDonald’s de México, formado por Arcos Dorados y su red de franquiciatiarios reinaugura su icónico restaurante en Pedregal de la Ciudad de México; ofreciendo una experiencia que combina la digitalización y eficiencia ambiental.
McDonald’s Pedregal fue el primer restaurante de la marca en México, iniciando operación el 29 de octubre de 1985, y dando origen al Sistema McDonald’s.
Con su remodelación la sucursal ahora integra una experiencia digital, con kioscos de última generación y la interacción por medio de la app McDonald’s que permite ordenar, personalizar y pagar todos lo productos del menú del restaurante.
“Con McDonald’s Pedregal presentamos nuestros restaurantes 2.0, que bajo nuestra plataforma México me Encanta, materializan nuestra visión de la marca al ofrecer alimentos de la más alta calidad, elaborados con ingredientes de proveedores mexicanos, combinando una innovadora experiencia digital y fuente de oportunidades de empleo para los jóvenes”, Francisco Boloña, Director General de Arcos Dorados México.
El restaurante del Pedregal también forma parte de un plan para el resto de sucursales que se encuentran evolucionando bajo el modelo de restaurantes 2.0 integrando la experiencia digital e iniciativas para asegurar la gestión eficiente de agua, energía, y residuos.
“Con el uso de la tecnología estamos cambiando la experiencia de nuestros clientes y esto no es nada menor, ya son 201 restaurantes en México, que al igual que Pedregal, pueden servir una orden vendida a través de la aplicación McDonald’s. Los restaurantes 2.0 son el formato hacia el que apuntan nuestros restaurantes en el país”, comentó Boloña.