Como el socio automotriz exclusivo, Hyundai Motor America celebra los 100 años de The Walt Disney Company. Durante el próximo año se tendrán muchas actividades.
Hyundai también rinde homenaje al rico legado de narración de historias y experiencias de participación que son el sello distintivo de la compañía desde su fundación en 1923; será la celebración más grande entre compañías en los 100 años de historia de The Walt Disney Company.
Este patrocinio es una de muchas colaboraciones entre Hyundai y Disney. En 2021, Hyundai y Disney Advertising, Disney CreativeWorks y Marvel se asociaron para lanzar una campaña, la primera en su tipo; compuesta de series múltiples para Disney con personajes principales de ABC, ESPN y Marvel Cinematic Universe como parte de la plataforma creativa “Question Everything” del Tucson 2022.
Por otra parte, Hyundai y National Geographic crearon “Outside Academy” en 2021; una experiencia educativa de realidad aumentada que estimuló a las familias para que exploraran parques nacionales emblemáticos, al tiempo que los inspiraba a crear sus propios viajes.
Disney celebrará con nuevas experiencias, productos, eventos especiales, películas, programación, transmisiones en vivo, exhibiciones y mucho más de todo su amplio portafolio de queridas marcas.
La compañía honrará su pasado y presente, mientras prepara el escenario para los próximos 100 años de la magia de Disney, al tiempo que crea un universo mágico de Disney más conectado para las familias y los aficionados de todo el mundo.
“Disney es una marca muy querida que establece una conexión emocional con cada interacción. Hyundai valora las experiencias de los clientes y los momentos e historias compartidos durante el camino, y con Disney esperamos aprovechar la emoción y la maravilla agregando un poco de magia e inspiración a cada viaje”, Angela Zepeda, directora de Comercialización en Hyundai Motor America.