Motorola México da una mejor experiencia en su tienda en línea
La nueva tienda en línea de Motorola México ofrece nuevos servicios y beneficios para todos los usuarios en el país. Conoce más de las ventajas que ofrece al comprar en línea.
Motorola México escucha a sus usuarios y ahora presenta la renovación de su tienda en línea que asegura una experiencia de compra cada vez más completa. A partir de ahora comprar en línea, será similar a una experiencia presencial.
Nuevas funciones y herramientas llegan al sitio, a través de las cuales tendrás a tu alcance el ecosistema completo de la marca en un solo lugar; como la posibilidad de elegir la forma de pago que mejor les acomode, gracias a sus nuevos métodos de pago integrados.
De igual forma puedes explorar y comprar de manera aún más segura con la optimización de la herramienta de prevención de fraude. Así como la aceleración en entregas: compra el mismo día y recibe al siguiente.
“El sitio web de e-commerce de Motorola mejorado ha surgido como consecuencia de una escucha activa y constante que hacemos con nuestros usuarios. Ponemos atención en la manera en que prefieren comprar y en sus nuevas necesidades prácticas. Luego de un arduo trabajo interno en conjunto con el equipo comercial de e-commerce, hoy estamos orgullosos de la experiencia mejorada que estamos brindando a nuestros consumidores con herramientas más fáciles y seguras; disponibilidad inmediata, atención personalizada, mejoras en precios de venta; nuevos métodos de pago y más”, Rodrigo Díaz, director de marketing de Motorola México.
Los cambios que hace Motorola México en su tienda en línea
La tienda en línea ofrece los beneficios de siempre sumando nuevos métodos y herramientas que eficientan la operación:
- Motorola cuenta con su propio almacén, para poder mejorar los tiempos de entrega a los usuarios.
- Integración del proceso “Same Day y Next day delivery” en el que podrás comprar el mismo día y recibir la compra al siguiente.
- También se podrá tener visibilidad de la entrega en tiempo real.
- Se mejoró la experiencia de call center y ChatBot para una atención aún más personalizada.
- Integración de nuevos métodos de pago, para que los usuarios tengan más opciones de compra.
- Mejora de herramienta de prevención de fraude: más fácil y segura.
- Disponibilidad del ecosistema completo de smartphones y accesorios Motorola. Siempre con productos en existencia desde la familia moto e, los más recientes lanzamientos de la familia g y la gama premium como motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion, motorola edge 30 neo, motorola edge 30, etc.
- Mejora en precios de venta y creación constante de Bundles para complementar la experiencia de los usuarios.