Cloud Gaming nos permite disfrutar de una gran cantidad de juegos en más dispositivos. El contenido de Xbox lo puedes llevar en tu celular y más equipos.
Xbox sabe que tus juegos deberían estar disponibles para ti en todos tus dispositivos; desde consolas, PC, teléfonos móviles y mucho más por venir, al igual que tus suscripciones de música y películas te acompañan a través de tus dispositivo.
Xbox Cloud Gaming (Beta) se lanzó hace dos años y desde entonces añade soporte para una gran variedad de sistemas operativos diferentes y factores de forma de dispositivos; incluidas las PC con Windows.
Pasar a estas computadoras abrió nuevas posibilidades que te brindan acceso a jugar títulos de consola en PC que antes no sería posible. Ahora puedes jugar Halo Infinite en una computadora portátil de años o Microsoft Flight Simulator en una computadora de escritorio de nivel de entrada.
Xbox Cloud Gaming ya está disponible en 28 países de los cinco continentes, brindando acceso a más de mil millones de personas.
Ahora, con la aplicación Xbox actualizada, Xbox Cloud Gaming está disponible en PC con Windows que ejecutan ARM64 como los nuevos dispositivos Surface que se acaban de anunciar.
Juega cientos de títulos de alta calidad de Xbox Game Pass Ultimate en una variedad de dispositivos desde la nube, incluidos teléfonos y tabletas Android; dispositivos iOS; televisiones inteligentes seleccionadas; Xbox One y Xbox Series X|S; nuevos dispositivos portátiles para juegos como Logitech G CLOUD; Google Chromebooks agregados recientemente y PC con Windows.