Siendo un aliado en los videojuegos, JBL confirma su participación en el Entertainment Gaming Show. El evento de videojuegos y eSports con más trascedencia tiene nuevo aliado.
JBL estará presente en el EGS 2022, evento con más de 20 años de historia, del 4 al 6 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.
Esta convención de videojuegos es la más importante del país y pionera en América Latina para abarcar todos los avances tecnológicos y novedades de la industria de los videojuegos
JBL será el anfitrión del torneo de HALO en EGS 2022
La línea JBL Quantum ofrece una calidad de audio inmersiva y una precisión ideal para establecer una verdadera competencia y tendrá presencia en la competencia de HALO.
En éste, los participantes podrán conocer lo mejor de la línea ya que tienen capacidad multiplataforma para conectarse sin problemas a cualquier consola, desde PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, hasta dispositivos móviles y VR.
Los jugadores probarán la gama JBL Quantum que incluye los modelos JBL Quantum 100; JBL Quantum 200; JBL Quantum 300; JBL Quantum 400; JBL Quantum 600; JBL Quantum 800 y JBL Quantum ONE.
También se podrá experimentar los JBL Quantum TWS que cuentan con el increíblemente realista JBL QuantumSURROUND, con el que los oyentes pueden escuchar la mejor solución de sonido envolvente espacial en el juego, junto con las funciones True Adaptive Noise Cancelling y Ambient Aware para controlar los ruidos externos y minimizar las distracciones.
Cabe señalar que los ONE cuentan con una cómoda diadema y almohadillas de espuma con memoria y harán que los competidores se sientan mucho más cómodos para disputar el campeonato.
Estos audífonos también admiten dos conexiones al mismo tiempo para que los usuarios puedan conectarse a su dispositivo de juego preferido a través del dongle USB-C, además de una conexión Bluetooth en un dispositivo móvil para que nunca pierdan una llamada. Ideales para hacer de esta competición un gran espectáculo de admiración.
Además, la línea incorpora los mejores micrófonos abatibles con tecnología de cancelación de eco, lo que permite a los usuarios centrarse en la voz y no en los ruidos de fondo para garantizar una comunicación cristalina; esto provocará que los competidores experimenten un sonido hiper preciso que revela cada detalle del mundo virtual que HALO tiene.
“Estamos muy felices de sumarnos a uno de los eventos más importantes de Latinoamérica para el mundo Gamer. Nuestra participación demuestra el compromiso que tiene JBL para que los apasionados de los eSports disfruten del sonido de la más alta calidad al momento de jugar y que vivan la mejor experiencia con productos de la línea Quantum, los cuales han sido diseñados específicamente para ofrecer sensaciones totalmente inmersivas”, Diego Ocaranza, especialista senior de marketing de JBL para México, Centroamérica y Caribe.