Ícono del sitio TechGames

141 de la Banda MS inspirada en Task Force 141 de Modern Warfare II

141 de la Banda MS
Comparte

Call of Duty y Banda MS de Sergio Lizárraga crean 141, una canción única para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II, disponible a nivel mundial el 28 de octubre.

La canción 141 es un corrido tradicional mexicano, es una celebración para los fans de Call of Duty y Banda MS de todo el mundo.

El tema está inspirada en los icónicos miembros de la legendaria Fuerza Operativa 141, Task Force 141, y en Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales mexicanas,. Enlaza directamente con la narrativa de Call of Duty: Modern Warfare II.

“Con una parte de la campaña para un jugador ambientada en México, sabíamos que teníamos una oportunidad única en México y en el mercado hispano con Modern Warfare II. Ha sido emocionante crear algo especial para los fans de Call of Duty y Banda MS, que nunca antes habíamos hecho”, Rodrigo Pérez, Senior Brand Manager Latin America de Call of Duty.

“Nos sentimos sumamente honrados de colaborar con Banda MS, una de las bandas mexicanas más importantes de la actualidad. La canción 141 expande la esencia misma de la Task Force 141, tocando la narrativa de Modern Warfare II. El Corrido se integrará en Modern Warfare II, con varias versiones que se podrán encontrar a lo largo de diferentes partes del juego”, Stephen Miller, Director de Audio de Infinity Ward.

“Estamos encantados de colaborar con Call of Duty. Estamos muy orgullosos de poder contribuir a Call of Duty: Modern Warfare II con algo tan integrado en la cultura mexicana como un corrido. No podemos esperar a que todos escuchen nuestra canción”, Sergio Lizárraga, fundador de Banda MS.

El video musical 141, inspirado en el universo de Modern Warfare y con miembros de Banda MS, ya está disponible en el canal de YouTube de Banda MS; así como en los canales oficiales de YouTube y de las redes sociales de Call of Duty.

De igual forma, la canción también está ya en directo en plataformas de streaming como Spotify.

Comparte
Salir de la versión móvil