RICOCHET Anti-Cheat listo para Modern Warfare II y Warzone 2.0
El equipo de RICOCHET Anti-Cheat comparte las novedades que tendremos los jugadores de Modern Warfare II y Warzone 2.0 en los próximos días y meses.
Por primera vez, RICOCHET Anti-Cheat y su driver a nivel de kernel para PC se lanzarán el mismo día que un nuevo título del universo Call of Duty. El próximo lanzamiento combina un año de aprendizajes y actualizaciones con nuevas características y mitigaciones para proteger los juegos.
Empezando por el lanzamiento de Modern Warfare II y siguiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0 el 16 de noviembre, RICOCHET Anti-Cheat operará en una nueva plataforma de seguridad unificada.
Este nuevo sistema proporciona a #TeamRICOCHET más protección: mejores capacidades de detección, acceso adicional para desarrollar y desplegar nuevas técnicas de mitigación y mayor libertad para actualizar nuestra seguridad con más frecuencia que nunca.
RICOCHET Anti-Cheat y su driver a nivel de kernel para PC estarán presentes en Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 en todo el mundo para los usuarios el día del lanzamiento.
Las novedades de RICOCHET Anti-Cheat para los próximos títulos
Mitigaciones en el juego
Aunque no se activaron en la Beta de Modern Warfare II, todos los sistemas de mitigación existentes estarán activos en el lanzamiento tanto de Modern Warfare II como de Warzone 2.0, incluyendo la ocultación, el desarme, el escudo de daño y otros.
Los tramposos también pueden esperar una nueva serie de medidas de aplicación en el juego. Para más información sobre las medidas de mitigación en el juego, consulta el blog de preguntas y respuestas del Informe de Progreso.
Servidor vs. Cliente
El #TeamRICOCHET, en colaboración con los estudios asociados de Infinity Ward, Raven Software, Demonware, Sledgehammer Games y Treyarch, entre otros, está transformando la forma en que se comunican el cliente y el servidor del juego, migrando ciertos procesos para que se realicen en el lado del servidor, además del cliente.
Lo que esto significa es que el #TeamRICOCHET puede mantener la autoridad sobre más sistemas de juego, proporcionando incluso más protección para el juego.
Actualizaciones del driver a nivel de kernel
#TeamRICOCHET está desarrollando actualizaciones de su driver a nivel de kernel para PC para el lanzamiento de Modern Warfare II.
Estas actualizaciones ayudarán a facilitar algunos de los procesos mencionados anteriormente, así como a proporcionar mejores sistemas de prevención contra los tramposos.
Además, el driver proporcionará más información a nuestros equipos de seguridad en caso de que los tramposos entren en el juego, alimentando con datos a nuestros sistemas de detección y mitigación.
Para obtener más información sobre el driver a nivel de kernel para PC, consulta las preguntas frecuentes sobre la asistencia a los jugadores.
Política de seguridad de los SMS
Para jugar a Call of Duty: Modern Warfare II en PC se necesita un número de teléfono móvil con capacidad para enviar mensajes de texto.
Los actuales jugadores de Call of Duty: Warzone que hayan verificado previamente su cuenta no tendrán que proporcionar ninguna información adicional para acceder a Modern Warfare II y Warzone 2.0.
La política de SMS para Modern Warfare II y Warzone 2.0 en Battle.net es la misma que el requisito para Call of Duty: Warzone en PC, que se implementó en mayo de 2020.
Un número de teléfono móvil debe estar vinculado a tu cuenta de Steam para jugar a Modern Warfare II en esa plataforma.
La verificación por SMS es fundamental para nuestros esfuerzos de aplicación de la ley anti trampas, abordando la creación de cuentas ilícitas en su origen.
Esto ayuda a nuestro equipo de seguridad a mantener la seguridad de las cuentas y del juego para ofrecer una experiencia de juego segura, justa y divertida a todos nuestros jugadores.
En agosto de 2022, se actualizó la política de SMS para los nuevos jugadores de Call of Duty: Modern Warfare (2019), exigiendo un número de teléfono móvil habilitado para mensajes de texto para jugar al juego. Antes de este cambio, las nuevas cuentas de Modern Warfare podían acceder a Warzone sin una comprobación de seguridad por SMS.
A medida que el mercado de cuentas ilícitas se ajustaba a la aplicación de seguridad, el #TeamRICOCHET comenzó a ver más tramposos que intentaban acceder a Warzone desde Modern Warfare para eludir la política de SMS, por lo que el equipo de seguridad recomendó la actualización para seguir combatiendo el mercado de cuentas ilícitas.
El requisito de los SMS para acceder al juego se utiliza únicamente por motivos de seguridad. Call of Duty no utiliza los datos de verificación por SMS con fines de marketing.