En siete años Rappi ya se encuentra en 100 ciudades de México
Con solo siete años, Rappi ya está en 100 ciudades e impulsa el crecimiento de más de 100 mil comercios y es una opción para que más de 98 mil repartidores independientes.
Para seguir contribuyendo al crecimiento de México, la compañía anuncia su llegada a la emblemática ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato, cuna de la Independencia, que representa la ciudad número 100.
De los 100 mil comercios, unos 45 mil negocios son pequeños y medianos, y ofrece la oportunidad de generar ingresos adicionales a más de 98 mil repartidores independientes.
Así mismo, según datos de la compañía, apoya la formalización de más de 4,000 nuevos negocios locales en el país, y genera una derrama económica a todos sus aliados en el territorio nacional por más de mil millones de dólares.
Las oportunidades de crecimiento orgánico que tiene la empresa de tecnología en el país le permiten una expansión constante en el mercado mexicano; luego de abrir operaciones en las ciudades más grandes de México, ahora llega a ciudades a todo lo largo y ancho del país.
La Ciudad de México es su mercado con mayor número de comercios que van desde tiendas de conveniencias, mascotas, restaurantes hasta supermercados locales y nacionales; además de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida y Querétaro como los territorios con mayor número de aliados.
Las opciones de Rappi en 100 ciudades de México
En la vertical RappiTurbo, con la cual los usuarios pueden recibir productos de conveniencia en menos de 10 minutos, Rappi México ha abierto más de 51 dark stores en CDMX, Guadalajara y Monterrey.
Además, de impulsar la sostenibilidad con iniciativas como la migración a empaques y bolsas responsables con el medio ambiente; el uso de bolsas de tela reutilizables; el impulso al campo mexicanos a través de la compra de más de 1.5 millones de frutas y verduras frescas en más de 15 estados del país; y la disminución del impacto de envases a través de su recolección en los hogares mexicanos.
Así mismo, la innovación en verticales como RappiTravel,, en la cual los usuarios pueden adquirir viajes, hoteles y renta de automóviles a precios muy accesibles; ha incrementado su oferta de destinos nacionales e internacionales, además de los ya favoritos de los usuarios como lo son Ciudad de México, Cancún, Monterrey, Bogotá, Medellín y Los Ángeles.
Por su parte, Rappi Prime se consolida como el programa de lealtad más atractivo del mercado ya que ofrece la mayor cantidad de beneficios a los cientos de miles de usuarios que han optado por adquirir la membresía.
Por otra parte, RappiCard, con más de 600,000 tarjetas colocadas en todo México, tiene el gran reto de seguir creciendo y ofreciendo alternativas de financiamiento sin la necesidad de un banco.
Rappi continuará con su estrategia de expansión para alcanzar al menos 112 ciudades en el 2022, beneficiando a los más de 63,2 millones de personas que tienen acceso a la plataforma y a los miles de comercios locales que se sumarán en nuevos territorios, para seguir generando impulso en la economía mexicana.