1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. PUMA X DUA LIPA Flutur y su experiencia de Realidad Aumentada
0

PUMA X DUA LIPA Flutur y su experiencia de Realidad Aumentada

PUMA X DUA LIPA Flutur y su experiencia de Realidad Aumentada
0
Comparte

PUMA desarrolla una innovadora y fascinante experiencia de Realidad Aumentada inspirada en la colección recién lanzada PUMA X DUA LIPA Flutur.

Con el fin de elevar la experiencia para los fans de PUMA X DUA LIPA Flutur y en contexto con los conciertos esperados que la embajadora tiene programados en Latinoamérica, se presenta esta nueva experiencia.

La mariposa, ícono de la colección Flutur, el logo PUMA y distintos efectos con tonos metálicos y detalles holográficos, son los elementos de este fascinante mundo de RA.

Este filtro se desarrolló para que los fans sientan el espíritu y alma de la increíble colección de Dua Lipa, dando la oportunidad de descubrir y presenciar un espacio inspirador y original junto a una de las embajadoras más populares de la marca.

PUMA X DUA LIPA Flutur RA

Este filtro podrás obtenerlo, escaneando un código QR mediante Instagram y estará disponible en tiendas PUMA como Artz, Lindavista, Neza y Parque Puebla; así como en el stand de PUMA durante el concierto.

Para quienes no asistan a los conciertos, también tendrán la oportunidad de encontrar el filtro directamente en Instagram buscándolo por su nombre y/o palabras claves: PUMAxDUA, PUMA, SheMovesUs, Flutur Collection y Future Nostalgia.

“Queremos crear un mundo inspirado en la esencia de Dua Lipa pero visto desde los ojos de PUMA, donde los fans podrán explorar e interactuar mezclando el mundo digital con el físico. Buscamos causar un gran impacto tanto en los seguidores de PUMA como de Dua Lipa, a través del uso de este filtro para que disfruten y compartan esta entretenida experiencia. El espíritu atrevido de PUMA nos empuja constantemente a liderar tendencias para conectar con nuestros fans. Esta vez, traemos innovación tecnológica de la mano de una de nuestras embajadoras más relevantes a nivel global”, Michelle Thomas, Regional Brand and Communications Leader.

Comparte