Desde el evento Renault E-Tech 100% Electric Days, se anuncia la llegada de Kwid E-Tech a Brasil. Muy pronto estará disponible en otros países de América Latina, incluyendo México.
Renault Kwid E-Tech es el nuevo vehículo 100 % eléctrico que lleva la revolución eléctrica a las calles.
Movilidad, sostenibilidad, eficiencia, innovación, tecnología y revolución son temas principales de E-Tech 100% Electric Days en São Paulo, Brasil.
Renault es pionera y está a la vanguardia de la movilidad eléctrica, con más de 10 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Son más de 450,000 vehículos 100 % eléctricos Renault que circulan por el mundo.
En Europa, la gama de vehículos Renault E-Tech ha representado un 36 % de las ventas de automóviles en el primer semestre de este año.
El eléctrico Renault Kwid E-Tech llegará a México
Renault trae a América Latina toda su experiencia, con una gama de E-Tech completa, formada por vehículos de pasajeros y utilitarios 100 % eléctricos.
Además del lanzamiento de Kwid E-Tech en Brasil, Argentina, Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Curazao, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay, Renault también confirma la llegada a la región del Megane E-Tech, Master E-Tech y Kangoo E-Tech.
“La gama Renault E-Tech conecta la innovación y la tecnología a un mundo más sostenible, y ésta es nuestra visión de futuro en Renault América Latina. Más que fabricar automóviles, queremos ser reconocidos como una marca moderna, innovadora y tecnológica”, Luiz Fernando Pedrucci, presidente de Renault América Latina.
Así es el totalmente eléctrico Kwid E-Tech
Una de las ventajas de Kwid E-Tech es la facilidad para recargar su batería, que posee una capacidad de 26.8 kWh y que puede cargarse hasta en una toma doméstica de 20 amp.
Otra ventaja es el ahorro en el consumo por kilómetro, natural en los vehículos eléctricos, para Kwid E-Tech es el resultado de contar con un peso de tan sólo 977 kg. Aunado a esto, la motorización eléctrica de Kwid E-Tech, totalmente desarrollada de acuerdo con el gusto de los consumidores, la hace ser ágil en el tránsito urbano.
Por otro lado, para una aceleración de 0 a 50 km/h se necesitan tan sólo 4.1 segundos. Mientras que su autonomía es de 298 kilómetros en el uso urbano; un valor más que suficiente para una jornada diaria promedio en grandes ciudades.