Preparando la llegada de La Casa del Dragón, HBO Max presenta la versión definitiva de Game of Thrones. Ahora puedes disfrutar con mejor audio e imagen 4K de toda la serie.
HBO Max presenta las ocho temporadas de Game of Thrones en 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos a nivel global. La podrás disfrutar en dispositivos seleccionados.
Desde batallas épicas como Blackwater y Battle of the bastards, hasta escenas emotivas como Hold the door, y los impactantes giros de The Red Wedding y The Red Sept Explosion, los fans se verán inmersos en el mundo de Westeros de formas nunca vistas.
Si ves por primera vez la serie o quieres prepararte para el estreno de La Casa del Dragón, estos formatos hacen que los episodios se vean más nítidos y con colores más profundos y ricos; a la vez que cuentan con un audio atmosférico.
En estos dispositivos puedes ver Game of Thrones en 4K
- Amazon Fire TV Stick 4K, Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Cube
- Televisores Android
- Apple TV 4K
- Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV
- Cox Contour 2 y Contour Stream Player
- 4K LG Smart TVs
- Roku Ultra 4800x, Roku 4k TVs, Roku Premiere y Roku Streaming Stick+
- Televisores Samsung 4K
- VIZIO 4K Smart TV
- Xbox One S, Xbox One X y Xbox Series X|S
- Xfinity X1 (Xi6) y Flex
- XClass TV
Más contenido de Game of Thrones
Los fans de Game of Thrones que busquen aún más contenido, pueden explorar la colección World of Westeros –el destino de HBO Max para el fandom de la serie– y adentrarse en los episodios más vistos; las mejores batallas y revivir de nuevo los mayores spoilers de la icónica serie.
A partir de ahora, los fans podrán escuchar The Official Game of Thrones Podcast: House of the Dragon, una nueva serie de podcasts presentada por Jason Concepcion y Greta Johnsen, que incluye entrevistas con el creador George R. R. Martin, con el reparto y con famosos superfans para profundizar en todos los aspectos del fandom de Game of Thrones.
La Casa del Dragón está basada en la obra de George R.R. Martin “Fuego y Sangre”, que está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones y cuenta la historia de la Casa Targaryen.