Razer anuncia el regreso del aclamado teclado DeathStalker en los nuevos modelos DeathStalker V2 Pro, DeathStalker V2 Pro Tenkeyless y DeathStalker V2.
Con un estilo de diseño limpio y de bajo perfil en toda la gama, la nueva línea DeathStalker V2 es ideal para los gamers que buscan una configuración de escritorio sin desorden.
La nueva familia ofrece un alto rendimiento, con ambas variantes lineal y clicky en los interruptores ópticos Razer de bajo perfil en toda la gama.
Cuenta con una placa superior de aluminio de línea delgada para una mayor durabilidad y teclas grabadas con láser con un recubrimiento ultra duradero para una vida útil aún mayor.
Razer DeathStalker V2 para todos los gamers
La gama DeathStalker V2 ofrece un teclado para cada usuario. El DeathStalker V2 Pro brinda un teclado inalámbrico completo a los usuarios que desean una configuración sin cables.
Para aquellos que buscan una configuración minimalista y sin desorden o con un espacio de escritorio limitado, el DeathStalker V2 Pro Tenkeyless ofrece la misma funcionalidad inalámbrica, velocidad y capacidad de respuesta que el DeathStalker V2 Pro de tamaño completo.
Incluso en la versión sin cables (Tenkeyless), el botón multimedia y el rodillo se mantienen para mayor comodidad.
El DeathStalker V2 brinda a los usuarios la misma funcionalidad y velocidad que el DeathStalker V2 Pro, pero evita la conectividad inalámbrica a favor de una conexión de cable Tipo C desmontable.
Además de esto, todos los teclados Razer DeathStalker V2 son totalmente compatibles con Razer Synapse 3 para la personalización de hasta 16,8 millones de colores a través de Razer Chroma RGB, y vienen con una memoria híbrida integrada para almacenar la configuración del usuario cuando utiliza el teclado fuera de casa.
Mayor rendimiento con Razer DeathStalker V2
Tanto el DeathStalker V2 Pro y el DeathStalker V2 Pro Tenkeyless cuentan con Razer HyperSpeed Wireless, la tecnología inalámbrica de alta velocidad propiedad de Razer, una de las tecnologías inalámbricas para juegos más rápidas y confiables en la actualidad.
Mediante una combinación de protocolos de datos optimizados, una radiofrecuencia ultrarrápida y la tecnología de frecuencia adaptativa, el Razer HyperSpeed Wireless ofrece una conexión inalámbrica rápida, estable y segura, a la par de las conexiones tradicionales por cable.
Gracias al emparejamiento multidispositivo, los gamers pueden conectar tanto el DeathStalker V2 Pro como un ratón Razer compatible a un solo adaptador HyperSpeed Wireless para disfrutar de mayor libertad y comodidad, manteniendo la latencia al mínimo.
Además de esto, el DeathStalker V2 Pro y el DeathStalker V2 Pro Tenkeyless también cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, lo que brinda a los usuarios la flexibilidad de conectar hasta 3 dispositivos a la vez, sin necesidad de volver a emparejarlos entre sí, cambiando entre ellos con solo pulsar un botón.
Con una duración de la batería de 40 horas de uso continuo para el DeathStalker V2 Pro, y de 50 horas para el DeathStalker V2 Pro Tenkeyless, ambos se suministran con un cable de tipo C desmontable para cargarlos o utilizarlos mientras se cargan, por lo que incluso los maratones de juego más largos no tienen que ser pausados por falta de energía.
Nuevos Interruptores ópticos de bajo perfil
Incluidos en todos los miembros de la familia DeathStalker V2, los nuevos interruptores ópticos de bajo perfil brindan una activación de los interruptores a la velocidad de la luz; utilizan un haz de luz infrarroja para registrar las pulsaciones de las teclas.
Esto significa que no hay retraso de rebote en cada pulsación de tecla, lo que brinda un teclado más rápido y con mayor capacidad de respuesta para los juegos con una sensación más limpia y nítida al escribir.
Los interruptores ópticos de bajo perfil están disponibles en dos variantes, Lineal y Clicky. El interruptor óptico lineal de perfil bajo tiene un punto de actuación de sólo 1.2 mm con 2.8 mm de recorrido total y una fuerza de accionamiento de sólo 45 gramos.
El punto de actuación de la variante Clicky es de 1.5 mm, con respuesta táctil en el mismo punto, y un recorrido total de 2,8 mm a partir de 50 gramos de fuerza de accionamiento.
Con menos puntos de contacto físico, lo que reduce el desgaste general, los interruptores ópticos de bajo perfil de Razer han sido probados en 70 millones de prensas líderes en la industria, superando el rendimiento de los interruptores de la competencia hasta en un 40%
Ambos tipos de interruptores son perfectos para la ergonomía de bajo perfil de la gama DeathStalker V2, con su delgado diseño permite que las teclas se sitúen más abajo en la placa base del teclado para una posición más natural de la mano y la muñeca.
Como resultado, los gamers experimentarán una fatiga mínima de la muñeca incluso con largas horas de uso, sin un reposamuñecas.
Los interruptores ópticos de bajo perfil se complementan con teclas grabadas con láser y con un revestimiento ultraduradero que ofrece la máxima resistencia a la decoloración y los rayones.
El revestimiento ultraduradero hace que las teclas duren más que las de PBT de doble capa. La durabilidad se ve reforzada por una placa superior de aleación de aluminio 5052.