Renault presenta su nueva camioneta pensada para disfrutar de viajes con amigos o la familia. Trafic SpaceNomad permite el mejor confort para los días de campo.
El anhelo de libertad y el deseo de alejarse de todo: eso, en pocas palabras, explica por qué las furgonetas camper han seguido siendo populares a lo largo de los años, y por qué su atractivo ha aumentado desde la pandemia.
Las ventas de furgonetas convertidas se están disparando, sobre todo en el segmento de los vehículos medianos, de hasta 2 metros de altura. La experiencia de viajar es flexible, los vehículos son polivalentes y puedes emprender tu viaje sin preocuparte de las restricciones de acceso o aparcamiento.
Renault Trafic SpaceNomad llega a Europa
Renault ha lanzado en Suiza una furgoneta transformada construida sobre la base de la anterior generación de Trafic en 2020.
A raíz de una respuesta categóricamente positiva, Renault comenzará a comercializar en Europa el Nuevo Trafic SpaceNomad, construido sobre su icónica Trafic de nueva generación.
La nueva Trafic SpaceNomad es lo suficientemente versátil para todas las necesidades de movilidad en las ciudades y en las escapadas. Se lanzará en rojo carmín y estará disponible inicialmente en tres países europeos: Francia, Bélgica y Suiza. Estará disponible para pedidos a partir de principios de julio.
Renault Trafic SpaceNomad se fabrica íntegramente en Francia. Se construye en la planta de Renault en Sandouville y es transformada cerca de Angers por Groupe Pilote, fabricante francés de vehículos recreativos y especialista en la transformación de Renault Trafic con 40 años de experiencia.
“Renault Trafic, un vehículo emblemático reconocido mundialmente por su modularidad, ofrece ahora en su catálogo una doble gama SpaceNomad y Grand SpaceNomad para dar la mejor respuesta a los clientes que buscan evasión y libertad. En colaboración con el fabricante francés de autocaravanas Groupe Pilote, esta nueva oferta de vehículos de ocio responde a todas las necesidades de movilidad en un mercado nómada en plena expansión”, Thierry Plantegenest, Vicepresidente de Ventas y Marketing Global de Furgonetas y Pick-ups.