Con miles de descuentos en todas las categorías, el Hot Sale regresa a Amazon.com.mx. Conoce más sobre las ofertas que estarán disponibles durante nueve días.
Del 23 al 31 de mayo llegan los descuentos del Hot Sale 2022. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) la atención de los consumidores, pues la intención de compra ha aumentado en los últimos años.
Podrás disfrutar nueve días de increíbles ofertas en categorías como electrónicos, moda, belleza, electrodomésticos, dispositivos Amazon, y productos hechos a mano y de pequeños negocios.
Los descuentos de Amazon México para el Hot Sale 2022
En este Hot Sale, Amazon Handmade tendrá hasta 20% de descuento en productos seleccionados como arte huichol de Nayarit, cerámica de Mata Ortiz de Chihuahua y sillas Acapulco.
Estas son algunas de las ofertas en el Hot Sale de Amazon México que estarán disponibles en la tienda del 23 al 31 de mayo:
- Hasta 50% de descuento en muebles
- Hasta 40% de descuento en televisiones
- Hasta 40% de descuento en laptops y tabletas
- Hasta 40% de descuento en productos para el hogar
- Hasta 40% de descuento en videojuegos
- Hasta 30% de descuento en juegos y juguetes
- Hasta 30% de descuento en salud y cuidado
De igual forma, Amazon tendrá las siguientes promociones durante Hot Sale:
- 3×2 en Belleza en artículos seleccionados
- Recibe hasta $100 al comprar una tarjeta de regalo digital de mínimo $500
- Ahorra $200 pagando en efectivo en OXXO
Recuerda que Amazon México tiene diferentes métodos de pago como: tarjetas bancarias; meses sin intereses; pago en efectivo en Oxxo; Amazon Cash; Amazon Recargable; pago con tarjetas de regalo físicas y digitales; pago con tarjetas de vales de despensa Edenred y Up Sí Vale.
Con la membresía Amazon Prime, los usuarios cuentan con envíos gratis y rápidos en productos elegibles, acceso a miles de películas y series en Prime Video, 2 millones de canciones y podcasts en Amazon Music, juegos gratis en Prime Gaming, y más.
“Eventos como Hot Sale son un excelente momento para que los consumidores adquieran ese producto que tenían guardado en su carrito de compra o en su wishlist o lista de deseos, pero es también una muy buena oportunidad para que los emprendedores y las empresas de todos los tamaños ofrezcan buenas ofertas en sus productos y así incrementen sus ventas”, David Miller, country manager de Amazon México.