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Razer apuesta fuertemente por México y América Latina en 2022

Razer Kaira X Xbox
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Razer anuncia sus acciones estratégicas para este 2022, enfocadas a el crecimiento e inversión continuos en América Latina, incluyendo México o Brasil.

Para su crecimiento se enfocará en el fortalecimiento de su equipo comercial y directivo; así como un fuerte compromiso con el comercio electrónico y la expansión en sus productos de la División de Móviles y Consolas.

La marca aumentará su inversión de mercado en las plataformas de comercio electrónico más relevantes de las regiones; Amazon (México y Brasil) y Mercado Libre (Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia y México), donde estima un aumento anual de ingresos del 40 por ciento.

El canal de distribución permitirá a Razer acercar a la comunidad de jugadores latinoamericanos a nuevos productos como sillas gaming Razer, periféricos para consolas, accesorios de streaming, entre otros.

De igual forma, se embarcará en una gira de negocios por varios países de la región para fortalecer la relación con distribuidores clave y socios de canal, además de presentar al creciente equipo de Razer en América Latina el cual pretende desarrollar estrategias personalizadas en cada mercado.

El tour que hará Razer en América Latina para su crecimiento

Bajo la dirección de Marcella Sosa, gerente regional de ventas para América Latina, y Luciana Pucci, gerente de marketing para América Latina, Razer visitará nueve países divididos en dos etapas de la siguiente manera:

Del 18 de abril al 7 de mayo, Razer estará visitando el cono sur de América Latina, recorriendo Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú, lugares donde Marcella Sosa y Luciana Pucci estarán acompañadas por Vitor Martins, gerente regional de ventas para Brasil, y Eugenia Lamarque, country manager para Argentina.

En una etapa posterior, que abarca desde mediados de mayo hasta junio, el equipo de Razer recorrerá la zona norte de Latinoamérica, con visitas a los siguientes países: Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y El Salvador.

“Uno de los objetivos que tenemos para esta gira por nueve países es reforzar nuestra estrategia de mercado con la región, no solo en el sector de los esports y gaming, sino también en los productos móviles. Nuestro enfoque prioriza los productos diseñados para satisfacer las necesidades de la generación gaming, desde sillas de juego hasta hardware de transmisión: el ecosistema RGB Chroma más grande del mundo, así como micrófonos, auriculares y mucho más”, Luciana Pucci, gerente de marketing para América Latina.

La gira por varios países concluirá con una de las paradas clave cuando lleguen a México, donde impulsarán a la comunidad de esports al forjar nuevas y emocionantes alianzas con un socio que será anunciado más adelante.

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