Rocket League Sideswipe, el juego independiente de Rocket League para dispositivos móviles estrena su Temporada 3 y lo hace con un nuevo Rocket Pass y más contenido.
Además del nuevo Rocket Pass, el juego para iOS y Android estrena desafíos de Temporada, Modo Espectador y el completamente nuevo modo Tríos.
El nuevo modo de juego Trios ya en Rocket League Sideswipe
El nuevo modo Tríos reemplaza al Modo Voleibol y en él pueden competir 6 jugadores en acción 3v3 para hacer estratégicas jugadas en el aire.
Se juega en la nueva Longfield Arena a la que se le agregan indicadores fuera de pantalla para que los jugadores puedan seguir mejor a sus compañeros de equipo. Adicionalmente, el nuevo Modo Espectador permite que los jugadores vean y analicen Partidas Privadas.
Cabe señalar que las Recompensas de la Temporada 2, que son Letreros de Jugador y Títulos, se entregarán con el lanzamiento de la Temporada 3, dependiendo del rango más alto alcanzado a lo largo de la temporada.
Lo que llega con Rocket Pass 3
Con cada nueva temporada, llegan nuevas recompensas del Rocket Pass. En esta temporada, se añaden tres autos al repertorio de Sideswipe: Marauder, Mantis y Takumi.
Ahora también podrás darle un toque especial a tu vehículo nuevo con las recompensas del Rocket Pass, incluyendo las ruedas Yoked1K para los especialistas en trabajo pesado, o la feroz explosión de gol Force Razor del nivel 50.
¿Gastaste todos tus SP en objetos sorpresa? Los nuevos desafíos de temporada mantendrán tu cartera y tu garaje siempre llenos.