Para ofrecer el mejor desempeño para los gamers, Alienware optimiza sus Series M y X. Conoce las nuevas tecnologías de Alienware m15 R7, Alienware x15 R y Alienware x17 R2.
Pensada para los que valoran el poder sobre todo lo demás (Series M), y para quienes priorizan la portabilidad, pero también requieren las últimas tecnologías en gaming (Series X), se presentan las nuevas portátiles de Alienware.
Alienware Series X es la línea de gaming portátil que ejemplifica los valores de innovación, alto desempeño, diseño icónico y calidad premium.
La nueva Alienware Series X
La Alienware x15 R2 incluye el procesador más reciente Intel Core H-series de 12ª generación y el material de la interfaz térmica Element 31 exclusivo de la marca, además de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 o superiores con regulación de voltaje de 14 fases.
Realmente es un acompañante para el estilo de vida de los gamers adecuado para cada ambiente.
Para aquellos que desean pantallas más grandes pero el mismo nivel de portabilidad, la marca también presenta actualizaciones clave a la mejorada Alienware x17 R2, la cual incluye un set completamente nuevo de impresionantes gráficos de NVIDIA GeForce RTX 30 Series, procesadores Intel Core de 12ª generación, mayor velocidad de memoria DDR5 (hasta 6400Mhz), e iluminación AlienFX.
La nueva Alienware Series M
También se encuentra disponible la Alienware m15 R7 de mediano rango, un modelo de 15 pulgadas disponible con procesadores AMD Ryzen o Intel Core H-series de 12ª generación, los cuales respaldan las más recientes unidades de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce RTX 30-Series.
En los nuevos modelos, la experiencia multimedia también ha mejorado. Toda la familia de laptops Alienware está equipada con Dolby Vision, con soporte a HDR y visuales de amplio espectro, así como audio inmersivo espacial de Dolby Atmos.
Distinguida por un increíble brillo, colores más vibrantes, contraste más nítido y detalles más ricos, junto con sonidos que se mueven alrededor del usuario con precisión tridimensional, los gamers se sentirán como si estuvieran dentro del juego en todo momento.