Ícono del sitio TechGames

Surface Hub 2 Smart Camera de Microsoft es ideal para el trabajo híbrido

Surface Hub 2 Smart Camera
Comparte

La nueva cámara de Microsoft se perfila como uno de los gadgets para el trabajo híbrido. Conoce las bondades que ofrece Surface Hub 2 Smart Camera para tu trabajo.

Microsoft trabajó para mejorar la experiencia de cámara en salas de conferencia; por ello se enfocó en el procesamiento de señales, inteligencia artificial (IA) y óptica.

Ahora tienen una cámara capaz de mejorar la experiencia y llevar los beneficios de Surface Hub a quienes no están físicamente en la sala.

Con la nueva Surface Hub 2 Smart Camera, la experiencia de las reuniones híbridas se vuelve aún más inmersiva para las personas tanto dentro de la sala como a distancia.

Gracias a su tecnología de encuadre automático, diseño portátil y video de alta calidad, Surface Hub 2 Smart Camera ayuda a garantizar que los participantes se vean y se escuchen bien.

La Surface Hub 2 Smart Camera la opción para tu trabajo

Es más que una cámara profesional, es la primera en su clase, basada en Inteligencia Artificial de Microsoft, que permite encuadrar, ajustar la iluminación y ofrecer ángulos visuales sumamente amplios; dejando a un lado los problemas de deformación, distorsión o profundidad de campo que pudieran limitar la visibilidad.

Sin importar en donde se encuentren las personas del equipo, todos en la sala están a la vista y en foco gracias a la nueva cámara, que lo hace posible gracias a una combinación de tecnologías que funcionan juntas y que se encuentran dentro de una hermosa carcasa de aluminio que se conecta con un montaje USB-C y se fija con un sencillo clic magnético.

Características de Surface Hub 2 Smart Camera

Equipada con un sensor de 12 Mpixees, con un impresionante lente de campo visual de 136 grados, que mantiene las cosas cerca (.4 m) y lejos (8 m) simultáneamente con un enfoque nítido, en una amplia variedad de configuraciones y tamaños de salas de conferencia

Dispone de 1 teraflop de potencia informática (un trillón de cálculos de punto flotante por segundo), lo que se traduce en mejores gráficos y dispositivos más rápidos.

Cuenta con nuevo algoritmo que desarrollamos para compensar automáticamente las inclinaciones, distorsiones y correcciones de gran angular para que los objetos aparezcan como lo harían en la vida real

La Inteligencia Artificial es capaz de detectar a las personas en diferentes posturas, condiciones de luz y salas, para asegurar que cada participante esté visible.

Tiene un precio de 799 dólares y llegará pronto a nuestro país.

Comparte
Salir de la versión móvil