LG y compañías hermanas brindan ayuda a refugiados Ucranianos
LG Electronics se encuentra trabajando de la mano de ONGs para suministrar productos LG a ciudadanos Ucranianos desplazados por el conflicto actual.
LG reafirma su compromiso de apoyar a los refugiados ucranianos y anuncia que en conjunto con sus compañías hermanas, donará productos LG así como suministros necesarios por un valor de 1 millón de dólares.
La compañía ha estado trabajando en conjunto con organizaciones no gubernamentales (ONGs) para suministrar: microondas, refrigeradores, lavadoras y secadoras; así como otros artículos de primera necesidad a los campamentos de refugiados ucranianos en 8 países vecinos: Polonia, Hungría, Rumania, Eslovaquia, República Checa, Letonia, Lituania y Estonia.
LG continuará en coordinación con sus oficinas en Europa y las ONG locales para seguir ofreciendo apoyo a los desplazados por el conflicto actual.
Por otro lado, hace unos días, LG Electronics suspendiendo todos los envíos a Rusia y continuará observando de cerca la situación a medida que se desarrolla.
“Estamos profundamente preocupados por la salud y la seguridad de todas las personas, y LG mantiene su compromiso de apoyar los esfuerzos de ayuda humanitaria”