HONOR y AT&T México se unen para impulsar el crecimiento de 5G
La conectividad 5G es una realidad en México y en los próximos años será el estándar para comunicarnos y conectarnos con el mundo, para ello, HONOR y AT&T México se unen.
El despliegue de esta red de última generación, que se espera represente el 50% de todas las suscripciones móviles para 2027, ha comenzado en México.
Se espera que la red 5G brinde mejoras en la capacidad y la latencia de las redes, permitiendo usos revolucionarios. Esta red llegará al mercado indicado cuando existan casos de uso que requieran de ella.
“En AT&T México sabemos que para disfrutar de los beneficios que 5G traerá en el futuro es necesario contar con dispositivos, aplicaciones o servicios pensados en 5G. Es por eso que, junto con aliados como HONOR, trabajamos en seguir impulsando el desarrollo del ecosistema 5G, mientras conectamos cada vez a más mexicanos”, Juan Diego Alarcón, Vicepresidente Adjunto de Productos y Servicios en AT&T México.
La alianza entre operadores y fabricantes es primordial para ofrecer una gran experiencia a los consumidores.
De la mano de HONOR, cuyos dispositivos fueron los primeros en estar conectados a la red 5G en el país, la cual fue la primera que se desplegó en México gracias a AT&T México, la compañía busca crear las condiciones adecuadas para aprovechar la transformación digital y crear un ecosistema que tenga como foco las necesidades de usuarios e industrias.
“El fortalecimiento de la red 5G en México significa una gran evolución de la infraestructura en el país. Es el reflejo de un paso gigantesco para el confort de los usuarios, la navegación casi instantánea y la oportunidad de brindar gran experiencia tecnológica al alcance de sus manos, como lo es el HONOR 50 5G”, Misael Vázquez, Vicepresidente de Ventas para AT&T en HONOR México. “La alianza de HONOR con AT&T.
La tecnología de quinta generación brinda a los usuarios una mayor velocidad de navegación, mínimo retardo para establecer una conexión y garantiza una mayor cantidad de usuarios (y cosas) conectados.
Todos estos beneficios se harán posibles conforme se vaya fortaleciendo el ecosistema 5G, haciendo viables tecnologías que antes solo vivían en nuestra imaginación.