Pensando en todos los creadores de contenido que buscan una solución perfecta para transmitir sus partidas, Trust presenta su nueva línea de micrófonos Velica, Onyx y Rudox.
La calidad de sonido es un aspecto esencial a la hora de realizar streamings, ya que puede marcar la diferencia entre si un espectador continúa viendo tu transmisión, o elige mirar a otro creador de contenido.
Con ello, Trust presenta tres nuevos micrófonos para streaming: los GXT 241 Velica, GXT 255+ Onyx, y GXT 259 Rudox, para que puedas mejorar la calidad de audio de tus streams y captar una mayor audiencia.
GXT 241 Velica es un pequeño micrófono USB
Te permitirá mejorar significativamente la calidad de audio de tus streams sin necesidad de recurrir a una interfaz de audio externa, permitiéndote simplemente conectarlo a un puerto USB libre y comenzar a grabar audio de alta calidad instantáneamente.
Este micrófono incluye un filtro de rejilla para reducir las saturaciones de sonido, y un pequeño trípode que te permitirá apoyarlo sobre cualquier superficie sin ningún problema, siendo una de las mejores soluciones del mercado para mejorar la calidad de sonido de tu stream a un precio accesible.
GXT 255+ Onyx un nivel más profesional
Para quienes buscan lograr un resultado más profesional en sus transmisiones, Trust lanza el GXT 255+ Onyx, el cual además de brindar un sonido profesional de alta calidad, incluye un brazo que permitirá montarlo al escritorio, lo cual no solo lo acercará más a nuestra boca para captar mejor nuestra voz.
También, reducirá significativamente los ruidos del teclado y el mouse, ya que al quedar el brazo por detrás del micrófono, estos no serán captados gracias a su patrón de voz tipo cardioide.
Este brazo también incluye un soporte anti-vibración creado especialmente para este micrófono, que permitirá reducir el ruido captado por golpes al escritorio ya sea al apoyar un objeto o en esos momentos de ira en una partida, por lo que la calidad de audio con el GXT 255+ Onyx será excelente.
Otras características del GXT 255+ Onyx incluyen un dial de ganancia para controlar físicamente el volumen de nuestra grabación, un conector de 3.5mm para escuchar el sonido captado con cero latencia, y un indicador LED que nos permitirá ver rápidamente si el micrófono está captando sonido o se encuentra silenciado al encenderse en color rojo en este último estado.
Al igual que el GXT 241 Velica, utiliza una conexión USB, por lo que tampoco será necesario adquirir una interfaz de audio separada para utilizarlo, permitiendo simplemente conectarlo y comenzar a transmitir.
GXT 259 Rudox para una grabación de audio profesional
Trust presenta el GXT 259 Rudox, que además de brindar audio profesional gracias a su patrón cardioide y su filtro anti-pop incluido, también incluye un filtro anti-reflexión que evitará que tu voz rebote en las paredes, logrando un sonido de máxima calidad aún en una habitación sin tratamiento acústico.
Al igual que el GXT 255+ Onyx, el micrófono Rudox también cuenta con control de ganancia y un conector de 3.5mm para monitorear el sonido con latencia cero, y un soporte anti-vibración para evitar que se capten los movimientos del escritorio o la superficie donde se apoye, logrando una grabación de sonido de alta calidad, libre de interferencias y ruidos no deseados.
El micrófono GXT 241 Velica ya está disponibles en el mercado latinoamericano, mientras que los micrófonos GXT 255+ Onyx y GXT 259 Rudox llegarán en las próximas semanas