FIFA22 Legacy Cup llega a México a través de McDelivery y Coca-Cola. Hasta la fecha es el torneo de eSports más importante y grande que se ha hecho en la región.
Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, trae junto a Coca-Cola, el torneo FIFA22 Legacy Cup.
Los fanáticos interesados en participar podrán inscribirse a través de la app de McDonald’s del 11 al 21 de febrero, y estará disponible en dos plataformas de juego: PlayStation 4 y Xbox One.
Una vez inscritos, los más de 1,500 jugadores en México y los más de 20,000 participantes a nivel regional, podrán jugar desde las clasificaciones y participar en la competencia.
El evento contará con transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch, la preferida por los gamers y la más importante de live-streaming del mundo.
El torneo se disputará a partir del 22 de febrero y culminará en una gran final el 30 de marzo del 2022.
Podrán participar jugadores mayores de 16 años de los siguientes 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú́, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. La competencia, tendrá una primera etapa de clasificación, luego pasará a una fase de grupos y eliminatorias.
Durante el torneo se podrá acceder a promociones y cupones de descuentos exclusivos a través de la app de McDonald’s para disfrutar de la transmisión de los juegos.
Esta iniciativa de McDonald’s es parte de la transformación digital que la compañía tiene para acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras y así brindar una gran experiencia.
McDelivery es un importante canal que McDonald’s ha desarrollado en alianza con las principales plataformas de entrega de comida a nivel nacional para ofrecer a sus clientes las deliciosas hamburguesas de la marca con la facilidad de recibirlo en su domicilio, oficina o punto más conveniente para disfrutar.