Estos son los beneficios de tener una laptop ASUS con pantalla OLED
Siendo una increíble opción para disfrutar de películas, series y videojuegos en pantallas grandes, ASUS apuesta por el OLED para sus portátiles y esto son sus beneficios.
Para aquellos que aún dudan del potencial de OLED, en el caso de las laptops ASUS con estas pantallas, les decimos que hay un sinfín de ventajas que puedes tener en tus actividades del día a día, a diferencia de lo que te puede ofrecer una laptop con una pantalla tradicional LCD.
Laptops de ASUS con pantallas OLED para crear contenido
ASUS pensó en los creadores de contenido y sorprendió con nuevas innovaciones en el campo de los dispositivos electrónicos; extendiendo esta grandiosa tecnología a sus líneas de producto más conocidas y dándonos la oportunidad de contar con laptops de vanguardia con un diseño excepcional, dotadas con la tecnología OLED.
Colores ultra precisos
¿Eres un creador de contenidos? Sin importar si eres profesional o vas iniciando en el mundo de la creación de proyectos multimedia, contar con una laptop OLED validada por PANTONE asegura que los colores que ves en la pantalla se muestren exactamente igual en la creatividad final.
Cuida tu vista
¿Sabías que las laptops ASUS con pantalla OLED te brindan una reducción del 70% de la luz azul perjudicial? La luz azul causa molestias visuales y perturba la calidad del sueño.
Sin embargo, las laptops ASUS OLED emiten un 70% menos de luz azul perjudicial, están certificados por TÜV Rheinland y SGS y, lo que es más importante, a diferencia de los filtros tradicionales de luz azul, el cambio de espectro no compromete su precisión cromática.
Volumen de color
Las laptops OLED de ASUS soportan la gama de colores DCI-P3 al 100% a cualquier nivel de brillo, mientras que los paneles LCD estándar reducen drásticamente la gama de color con niveles de brillo bajos.
A un nivel de brillo gris de 16 G, los equipos LCD solo pueden reproducir el 11% de la gama de colores DCI-P3, mientras que las laptops ASUS OLED mantienen el 100%.
Negros más intensos
Las laptops ASUS OLED reproducen los tonos negros ¡a la perfección! Un píxel OLED está formado por tres subpíxeles, cada uno con su propia iluminación.
Las pantallas Full HD (1920×1080) tienen 2.073.600 píxeles, lo que significa que tiene 6.220.800 subpixeles, en comparación con las docenas de retroiluminaciones LED que tienen las pantallas LCD Full HD.
Para reproducir el color negro en una pantalla OLED, el píxel simplemente se apaga. Esto permite obtener imágenes extremadamente nítidas y claras incluso en las escenas más oscuras. ¡Te sorprenderán la cantidad de detalles que detectarás en tus películas favoritas!
Tiempo de respuesta
Para una pantalla, el tiempo de respuesta es el tiempo necesario para reemplazar un color por otro: cuanto más rápido, mejor se reproduce el movimiento.
Las pantallas OLED de ASUS tienen un tiempo de respuesta de 0,2 ms, el más rápido de cualquier portátil y 50 veces más rápido6 que la pantalla LCD promedio de una computadora portátil.
Esto garantiza escenas de acción más fluidas y de ritmo rápido, un juego de baja latencia y detalles sutiles como el desplazamiento de texto sin desenfoques.