LG Electronics anuncia que electrodomésticos se podrán actualizar para cumplir con las nuevas tendencias y necesidades de los usuarios; teniendo más tiempo de vida.
Con una opción de actualización, que se adapta a los estilos de vida únicos y cambiantes de los clientes, sin duda la compañía está cambiando el paradigma existente del uso de electrodomésticos.
Desarrollados bajo el concepto Evolving Appliances for You, los electrodomésticos LG actualizables tienen la capacidad de desarrollar e incorporar nuevas funciones el futuro, con base en los patrones y hábitos de uso de los propietarios.
“La capacidad de actualización desafía la idea de que los electrodomésticos costosos están diseñados teniendo en cuenta la obsolescencia programada”, Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.
Con el tiempo, los electrodomésticos de LG darán más opciones
Con estas actualizaciones, el consumidor tendrá la oportunidad de añadir nuevas funciones a dispositivos existentes a través de un nuevo software, nuevo hardware o ambos.
Por ejemplo, los usuarios pueden mejorar el rendimiento del purificador de aire LG PuriCare cuando una nueva mascota se une a la familia, actualizándose con el filtro de cuidado de mascotas para filtrar más a fondo el pelaje y la caspa del aire.
Mientras que las secadoras LG actualizables se pueden mejorar adaptándose para manejar diferentes climas y telas con nuevos accesorios y software descargable desde el Centro de actualizaciones en la aplicación LG ThinQ.
La capacidad de actualización permite que el dispositivo LG se mantenga al día con las tendencias cambiantes y los patrones de uso durante muchos años más de vida útil: lo que amplía su funcionalidad.
“Queremos que los clientes experimenten la sensación de tener una nueva lavadora o refrigerador durante todo el ciclo de vida de un electrodoméstico LG, no sólo la primera vez que lo llevan a casa”
En total, LG planea introducir aproximadamente 20 dispositivos actualizables este año. Los clientes de mercados específicos pueden esperar a ver la primera lavadora y secadora actualizable de LG a finales de este año.