TP-Link presenta Archer AXE300, el primer router WiFi 6E de cuatro bandas AXE16000 del mundo. Por lo que es el más poderoso hasta el momento.
Es el primer router de banda cuádruple de TP-Link con la nueva banda de 6 GHz y admite conexiones para más de 350 dispositivos.
Archer AXE300 es el producto insignia de TP-Link
Sin duda, con sus velocidades pioneras, puertos ultrarrápidos y rendimiento de próxima generación, Archer AXE300 establece un nuevo estándar para futuros routers.
Archer AXE300 viene con 16-Stream WiFi 6E que proporciona 7 canales adicionales de 160 MHz, duplicando el ancho de banda y el rendimiento para más transmisiones simultáneas en la mayor cantidad posible de altas velocidades.
Mientras que con WiFi 6E, el AXE300 ofrece velocidades Wi-Fi líderes en la industria de hasta 16 Gbps, lo que permite que todos los dispositivos funcionen a la máxima velocidad. Esto se traduce en usuarios satisfechos que disfrutan de múltiples transmisiones 8K, AR/VR juegos y descargas Gigabit, todo sin almacenamiento en el búfer.
Un puerto WAN/LAN de 10 Gbps y un puerto LAN combinado SFP+/RJ45 de 10 Gbps brindan internet ultrarrápido. Acceda y permita transmisiones NAS más rápidas a través de la LAN.
También ofrece un puerto de 2.5 WAN/LAN de Gbps, varios puertos LAN Gigabit y un puerto USB 3.0 para proporcionar una conectividad versátil al máximo.
Saca provecho a WiFi 6E
Ofrece cuatro bandas asimétricas WiFi 6E: 4804 Mbps (6 GHz) + 4804 Mbps (5GHz-1) + 4804 Mbps (5 GHz-2) + 1148 Mbps (2.4 GHz).
Las diferentes bandas trabajan juntas para mejorar las señales, ampliar la cobertura, eliminar la congestión y reducir la interferencia. La nueva banda de 6 GHz abre un canal libre reservado para los últimos dispositivos compatibles con WiFi 6E.
El estándar WiFi 6E también proporciona capacidad maximizada para más de 350 dispositivos conectados, asegurando que todos los dispositivos se conecten a una red doméstica libre de congestión.