Con el anuncio de sus monitores LG UltraFine OLED Pro 2022, modelos 32BP95E y 27BP95E, nuevamente, LG Electronics es referente en la industria a nivel profesional.
Al ofrecer las ventajas de los pixeles autoiluminados OLED, los monitores brindan la reproducción precisa del color y el excelente rendimiento HDR y SDR que exigen los artistas de efectos visuales profesionales, los editores de video y otros roles de la industria creativa.
Los modelos OLED Pro de 32 y 27 pulgadas cuentan con pantallas de resolución 4K UHD (3840 x 2160) con una relación de contraste de 1,000,000: 1 y una cobertura del 99 por ciento del espacio de color DCI-P3.
La mejor calidad con LG UltraFine OLED Pro 2022
Con ello, son ideales para los proyectos digitales más detallados. Ambos ofrecen control de pixeles independiente para una fidelidad de color y un contraste impresionantes, y debido a que las pantallas OLED no requieren retroiluminación, estos monitores UltraFine están libres del efecto de halo, común en muchas pantallas LCD.
Para garantizar que estos modelos muestren colores vibrantes según lo previsto en las condiciones óptimas para la productividad, ambos monitores OLED Pro vienen con sensores de autocalibración desmontables así como con cubierta de monitor.
Cuando se utiliza con el software LG Calibration Studio de descarga gratuita, el sensor de calibración mide la luz emitida por la pantalla en momentos predeterminados por el usuario y automáticamente realiza los ajustes necesarios para mantener un alto grado de precisión y consistencia del color.
Para obtener aún más precisión de color e imagen, la cubierta se puede colocar para evitar reflejos y fuentes de luz externas.
Los UltraFine OLED Pro ofrecen diseño delgado y elegante y son livianos para una fácil reubicación en diferentes habitaciones y escritorios.
Además, el soporte incluido se fija de forma segura a la parte posterior de la pantalla con un simple mecanismo de un clic y ofrece ajuste de altura, pivote e inclinación sin sacrificar la estabilidad o el estilo.