möblum, la empresa especializada en muebles y accesorios con influencia nórdica industrial y urban chic, se une a Eliot Music Label para participar dar vida a The Sound Of Freedom.
The Sound Of Freedom es el movimiento musical que tiene como objetivo inspirar a los jóvenes mexicanos y desarrollar su talento artístico.
Este proyecto está pensado para la generación Z y pondrá a prueba la capacidad de hacer música. Esta iniciativa comenzó con una convocatoria en TikTok, donde cientos de jóvenes mexicanos de entre 18 y 25 años audicionaron para formar parte de esta nuevo grupo musical.
Con sus diseños, que se caracterízan por ser expresivos, emocionales, frescos, diferentes y atrevidos, möblum aporta la propuesta de interiorismo y el mobiliario para las instalaciones de la escuela de música.
La marca está consciente de la importancia de apoyar a nuevas generaciones, es por eso que impregna su diseño, mediante los colores, estilos y texturas de cada rincón de este proyecto.
“La unión con Eliot reafirma que para nosotros es vital promover la creatividad y la importancia de colaborar con marcas que aporten valor al estilo de vida de las personas”, comentó al respecto Érika Zavala, Directora de Omnicanalidad de möblum.
De la mano de Enero, Dany, Felipe y Luis, seremos testigos de como este grupo de jóvenes, prepara su debut como banda, el lanzamiento de su primera canción y video musical.
Esto, a través de una miniserie que se transmite desde el pasado 30 de noviembre en el canal de YouTube Eliot Channel.
En cada episodio podremos ver la gran variedad de producto que möblum tiene en sus 11 sucursales y tienda virtual, así como el proceso por el cual los chicos se van identificando con su propio estilo, ya sea en el lobby, el lado B y en el estudio de canto, donde se expresarán de una manera libre y creativa.
La miniserie “The Sound Of Freedom” consta de seis episodios y tendrá su gran final, hoy, 17 de diciembre. No te la pierdas todos los martes y viernes por el canal de Eliot Channel.