Ícono del sitio TechGames

Más de 70 nuevos títulos retrocompatibles de Xbox 360 en tu Xbox

Max Payne retrocompatible Xbox
Comparte

Celebrando sus 20 años, Xbox añade más de 70 juegos de Xbox 360 y originales de Xbox a la biblioteca de retrocompatibilidad en Xbox One y Series X | S.

Desde 2015, el programa de retrocompatibilidad para Xbox One y Xbox Series X | S permite la posibilidad de descubrir y volver a jugar miles de juegos que abarcan los 20 años de historia de la consola.

Para conmemorar dos décadas de grandes juegos, Xbox agrega títulos que disfrutaste en el pasado y que ahora puedes verlos con mejoras gráficas y de sonido gracias a las consolas de actual generación.

70 nuevos juegos retrocompatibles para tu Xbox

Entre los nuevos títulos viejos que puedes disfrutar ahora mismo están:

Toda la serie Max Payne y la franquicia de F.E.A.R. ya están disponibles para jugar en consolas Xbox Series X|S y Xbox One por primera vez.

Toda la franquicia de Skate ya está completa con la adición de Skate 2 y se puede jugar en ambas consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

Se agregan más títulos originales de Xbox al catálogo, incluidos: Dead or Alive Ultimate, Star Wars: Jedi Knight II, Star Wars: Starfighter y las franquicias Otogi.

Disfruta estos títulos por tu cuenta si los tienes en disco o en formato digital, la gran mayoría de ellos se podrán adquirir de manera digital en Microsoft Store más adelante el día de hoy.

Juegos retrocompatibles para tu Xbox Series S | X

Los usuarios de las actuales consolas tienen innovaciones y mejoras como FPS Boost, Auto HDR y tiempos de carga más rápidos, que le dan nueva vida a los clásicos.

Cada título retrocompatible agregado hoy experimenta calidad visual mejorada con Auto HDR en pantallas compatibles, que automáticamente agregarán mejoras HDR en Xbox Series X|S.

Juegos originales de Xbox experimentarán un aumento en la resolución en todas las consolas Xbox Series X|S y Xbox One en pantallas compatibles.

Experimenta un gameplay más fluido en 11 títulos agregados hoy a través de FPS Boost, que duplica la velocidad de cuadros original hasta a 60 FPS, incluidos títulos como F.E.A.R., F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3, Binary Domain y Nier.

De igual forma, Xbox habilita FPS Boost en 26 títulos más del catálogo existente, incluidos títulos altamente como toda la franquicia de Gears of War, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Elder Scrolls IV: Oblivion, Dragon Age: Origins, Dead Space 2 & 3, Alan Wake y Sonic Generations.

Esta es la Xbox Series X de 10,000 dólares diseñada por Gucci

Comparte
Salir de la versión móvil