Las nuevas Ripjaws S5 Series llegarán a México con módulos de hasta 128GB. Conoce las memorias DDR5 de próxima generación para la plataforma Intel.
G.SKILL International Enterprise Co., Ltd. anuncia la nueva familia de memoria Ripjaws S5 Series de bajo perfil y alto rendimiento diseñado para la nueva plataforma Intel compatible con memoria DDR5.
G.Skill Ripjaws S5 está creada con chips de memoria (ICs) de alto rendimiento seleccionados cuidadosamente a mano y pasan por estrictas pruebas de rendimiento para asegurar el mejor desempeño, compatibilidad y estabilidad.
Disponible en color negro y blanco con acabado mate, el diseño de la memoria Ripjwas S5 es ideal para cualquier PC diseñado para gamers, entusiastas y modders que están buscando la combinación perfecta entre velocidad, capacidad y estilo.
Hasta 6,000 MHz y más cualidades para Ripjaws S5 Series
La familia Ripjaws S5 de próxima generación adopta un diseño cromático y minimalista inspirado en las líneas de un auto de carreras, disponible en color negro y blanco con acabado mate que combina con una amplia variedad de temáticas de PC.
La nueva memoria de G.Skill estará disponible con frecuencias de hasta 6,000 MHz, lo que las convierte en una opción ideal para experimentar memoria DDR5 de próxima generación y alto rendimiento.
Con una altura de bajo perfil de tan sólo 33mm, las memorias Ripjaws S5 son una opción ideal para sistemas Mini ITX o sistemas con disipadores de CPU de gran tamaño.
La memoria DDR5 está diseñada para ofrecer un incremento de capacidad, comenzando por 16GB por módulo hasta 128GB por módulo.
Esto desbloquea las limitaciones de alta capacidad para un flujo de trabajo más fluido en cargas de trabajo pesadas, como creación de contenido, edición de video, renderizado de animación, y cómputo científico.
Estará disponible a través de socios distribuidores a partir del mes de noviembre. Visita el sitio oficial de G.Skill para más información.