En los últimos 18 meses la división Renault Empresas logró posicionarse como la mejor opción para la movilidad en el país y la compañía mantiene un buen ritmo.
En 2020 muchos negocios encontraron en Renault las mejores opciones de movilidad pues con su amplio portafolio de vehículos, en un sólo año, la automotriz francesa logró que su división de Empresas triplicara su participación de mercado en ventas de flotas.
Con un 6.2% de participación en flotillas en los primeros ocho meses del año, la marca del rombo, mantiene firme su deseo de ser parte del crecimiento de las empresas ya sean PyMEs o grandes empresas nacionales o internacionales en México.
“En lo que va del año, logramos poner en marcha 6,282 vehículos de flotas en México, que integran tecnología capaz de hacer que la conducción sea más fácil y cómoda, que tienen un alto nivel de seguridad, confort, ahorro de combustible y mantenimiento”, Héctor Magaña, Gerente nacional de flotas de Renault México.
Una de las principales características de la división Renault Empresas es que sus vehículos son hechos a la medida de PyMEs, grandes empresas e incluso, también se acercan a cámaras de comercio y gobierno con soluciones de movilidad rentables.
La división Renault Empresas con opciones para todos
Gracias a su amplia gama de vehículos, Renault puede colocarse en la preferencia de los consumidores como herramienta de trabajo.
Sin embargo, Kwid destaca desde su llegada a México en el 2019 por su máxima rentabilidad, compuesta por atributos como su rendimiento de combustible, espacio interior, seguridad, y capacidad en cajuela, la posicionan como la opción preferida entre las PyMEs.
Del mismo modo, por su gran capacidad de carga, Kangoo recupera su lugar como la predilecta para aquellos negocios que contemplan entregas de última milla.
“El objetivo principal de Renault Empresas, es proponer a sus clientes flotas de vehículos que mejoren la rentabilidad de sus negocios para moverlos siempre hacia adelante”