Ubisoft presenta Crystal Guard, la tercera temporada del Año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en consolas de PlayStation y Xbox, así como en PC.
Esta nueva temporada trae novedades con la incorporación del operador croata Osa, y la reelaboración de los mapas “Banco”, “Línea Costera” y “Clubhouse”.
Además, para celebrar el lanzamiento de este nuevo contenido, podrás jugar Rainbow Six Siege y Crystal Guard de forma gratuita del 9 al 12 de septiembre.
Lo que puedes disfrutar en Crystal Guard de Rainbow Six Siege
Descubrirás a una nueva Atacante: Osa, equipada con el escudo Talon-8, un escudo transparente desplegable que puede llevar. Osa está armada con un 556xi o un PDW9 como arma principal y un PMM como arma secundaria.
Además de la nueva Operadora, tendrás acceso a los mapas reelaborados de “Línea Costera”, “Banco” y “Clubhouse”. Estos mapas tuvieron algunas modificaciones como ventanas cerradas, nuevos callejones, partes más destructibles, colocación de sitios de bombas y más.
Por otro lado, se han realizado mejoras a los siguientes operadores: Finka, Sledge, Glaz, Iana, Twitch, IQ, Mute y Fuze entre otras actualizaciones.
Nuevo Pase de Batalla junto con Crystal Guard
De igual manera, la temporada 3 de Year 6 viene con un nuevo pase de batalla, que incluye 100 niveles y 133 recompensas, disponible hasta el 23 de noviembre.
Por primera vez, el Pase de Batalla introduce una nueva recompensa: los Potenciadores de Puntos de Batalla, que son consumibles que aumentan la ganancia de Puntos de Batalla en un 20% cuando se usan en cualquier momento.
El Pase de Batalla incluye una pista gratuita y una Pista Premium disponibles por 1200 Créditos R6.
Los propietarios del Pase de Batalla Premium pueden jugar con Osa inmediatamente y progresar más rápido, mientras que otros jugadores pueden desbloquearla con Créditos Renown o R6 a partir del 21 de septiembre.
El nuevo contenido de temporada, incluidas las reelaboraciones de mapas y las actualizaciones del operador, está disponible ahora mismo de forma gratuita y para todos los jugadores.