Presentados en CES 2021, LG Electronics trae a México su nueva línea de televisores LED Premium: LG QNED MiniLED; los televisores LED más avanzados del mercado.
Gracias a la combinación de las tecnologías NanoCell y Quantum Dot, este nuevo producto ofrece un brillo y contraste superiores a los televisores LED convencionales.
Estos televisores de LG representan un gran paso en la calidad de imagen de los televisores LED y por tal motivo, se presentan modelos 4K y 8K, con tamaños desde 65 hasta 86 pulgadas.
La calidad de imagen se favorece gracias a la nueva estructura de panel que es mejorada por la avanzada retroiluminación MiniLED de LG; estos televisores ofrecen una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva, dentro de la oferta LED del mercado.
LG QNED MiniLED combinan tecnología NanoCell y Quantum Dot
Gracias a esta combinación de tecnologías, los nuevos televisores producen colores increíblemente precisos, un mejor contraste y negros casi perfectos.
Con ello, muestran imágenes de excepcional vitalidad y realismo. Y con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.
Mientras que, la innovadora retroiluminación MiniLED de LG comprende hasta casi 30,000 LED diminutos que producen un brillo máximo increíble y una relación de contraste de 1,000,000:1 cuando se combinan con aproximadamente 2,500 zonas de atenuación.
Esto da como resultado una calidad de imagen HDR con excelente contraste, una amplia gama de colores y una precisión de color increíble.
“La llegada de los televisores LG QNED MiniLED ofrece una opción premium de entretenimiento en el hogar que expande y mejora el espacio del televisor LED y ofrece a los consumidores otra excelente opción de visualización”, Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México.