Ícono del sitio TechGames

Motorola es líder de mercado en México y otros países de la región

Motorola logo 2020
Comparte

De acuerdo con el IDC Mobile Phone Tracker 1Q21, Motorola logra un hito histórico en el país, alcanzando el primer lugar en el mercado de smartphones durante todo el año fiscal: abril 2020 / marzo 2021.

Durante los tres primeros meses del año, Motorola registra 24.2% de market share, 11.2 puntos porcentuales más que el mismo período en 2020.

Esto representó un incremento interanual de 148% en volumen, en una industria que creció 33%, lo que le permitió alcanzar esa posición, según el IDC Mobile Phone Tracker 1Q21, informe que contiene el análisis del primer trimestre de 2021.

“América Latina es una región clave para Motorola a nivel global, y México es un mercado muy importante para la región”, Fabio Oliveira, gerente general de Motorola México.

Motorola también se consolida en Latinoamérica

La posición de la empresa también es muy exitosa a nivel regional, ya que Motorola también logró el récord histórico de market share de la marca en América Latina con 20,9% durante este trimestre, gracias a un crecimiento interanual de 67%.

Motorola se encuentra en la segunda posición del mercado regional de manera ininterrumpida durante los últimos 5 años.

“Estos resultados se deben a los esfuerzos de la compañía, que ha trabajado con el propósito de entender las necesidades de los usuarios en esta nueva realidad, y la importancia que tomó la tecnología para que todas las personas se puedan mantener conectadas. Siguiendo esta premisa, durante el último trimestre Motorola lanzó en México la renovación de su familia moto g, con la llegada de los moto g20, moto g30, moto g60 y moto g100”.

El nuevo Moto G100 ya está disponible en Telcel y este su precio

Comparte
Salir de la versión móvil