Con más de 30 videojuegos inspirados en más de 10 deportes diferentes, Xbox Game Pass Ultimate nos deja disfrutar del deporte que tanto amamos. Sé el mejor deportista de sillón con tu Xbox.
La membresía de Xbox se convierte en la Casa de los Deportes, el lugar perfecto para los fanáticos que acompañan a su equipo a donde sea, que portan el jersey con orgullo sin importar la ocasión, que vibran con un gol al 90 o que celebran un batazo que se vuela la barda con las bases llenas.
Xbox Game Pass Ultimate le da la bienvenida a aquellos que se desgastan la garganta ovacionando a sus ídolos cada fin de semana, y les da la posibilidad de explorar las reglas, la pasión y la adrenalina de un deporte completamente nuevo.
Xbox Game Pass Ultimate incluye juegos de deportes populares como Futbol, Futbol Americano y Béisbol; así como la adrenalina del deporte motor y otros menos comunes como Snowboarding, Hockey o Crícquet, y aún más que tienes que descubrir.
Xbox Game Pass Ultimate con los mejores deportes
Algunos de los 30 títulos deportivos que se incluyen con la membresía incluyen: Forza Motorsport 7; MLB The Show 21; Football Manager 2021; MotoGP 20; Dirt 5; eFootball PES 2021 Season Update Standard Edition, entre otros.
Así mismo, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a EA Play sin costo adicional, lo que incluye las icónicas franquicias de deportes de EA Sports como Madden NFL; FIFA Soccer; NHL; NBA LIVE; NCAA y UFC.
Recuerda que el servicio da acceso a un catálogo de más de 100 videojuegos en consolas Xbox y PC con Windows 10.
Xbox selecciona la biblioteca de esta membresía pensando en la diversidad de sus más de 18 millones de miembros alrededor del mundo; siendo los títulos deportivos tan importantes, se han incluido.
Disfruta de tu deporte favorito con Xbox
La consola de Microsoft te da la oportunidad de explorar un nuevo deporte, incluso vivirlo y, ¿por qué no?, descubrir tu próximo juego favorito, ese al que nunca le entendiste pero que siempre quisiste jugar.
Ahora, con Xbox Game Pass Ultimate, es posible jugar en estadios míticos del deporte mundial y anotar el Touch Down de la victoria en el Lambeau Field; vencer al monstruo verde de Fenway Park; meter un golazo en el Santiago Bernabeu o correr en pistas icónicas del automovilismo mundial como el Autódromo Nacional de Monza.
Los escenarios mexicanos no se quedan atrás, también es posible visitar el emblemático coloso de Santa Úrsula o hacer una parada en los pits del Autódromo Hermanos Rodríguez.