Sin duda, Mario Moreno ‘Cantinflas’, es uno de los íconos de la comedia y el cine para todos los mexicanos, por tal motivo, Organización Soriana emplea la técnica Deepfake para traerlo de vuelta.
Gracias a la campaña “Soriana, la de todos los mexicanos”, se podrá disfrutar durante el mes de mayo en todo el país, una serie de videos con la cara de Cantinflas.
Esto es posible debido a la tecnología de imagen que utiliza inteligencia artificial para la generación de videos híper realísticos denominada Deepfake, ya que para Soriana la innovación es un eje fundamental en su estrategia de negocio.
Cantinflas hace su aparición en los comerciales de Soriana resaltando algunos elementos y valores culturales que tenemos todos los mexicanos; que sin importar el oficio, profesión, género o edad enaltecen el significado de ser parte de una gran familia.
Cantinflas en la nueva campaña de Soriana
La campaña contará con tres versiones, una de 60 segundos y dos versiones de 20 segundos que estarán pautadas en televisión, redes sociales y YouTube.
Para Soriana, la aparición de “Cantinflas” en esta campaña significa traer nuevamente a los mexicanos a un personaje que se identifica con México, quien es referencia mundial y que ha trascendido por generaciones.
“Es un orgullo ser de los primeros en utilizar esta técnica en México, ya que gracias a este tipo de tecnología podemos sentir a Cantinflas entrar en nuestros hogares, haciendo más presente el orgullo mexicano”