Ícono del sitio TechGames

Red Bull Racing eSports jugará con los periféricos de HyperX

Red Bull Racing eSports HyperX Cloud
Comparte

HyperX se une al equipo Red Bull Racing eSports como socio oficial en periféricos. Con esta unión los miembros del equipo tendrán una de las mejores ventajas en las futuras competiciones de eSports.

A partir de ahora, Red Bull Racing Esports tendrá acceso a los teclados y mouse de HyperX, así como a sus premiados audífonos Cloud para entrenamiento y competencia.

Como parte de la alianza, la marca HyperX aparecerá en el equipo y en el diseño de los automóviles de Red Bull Racing Esports.

“Red Bull es socio de HyperX desde hace mucho tiempo, tanto en competencias como en torneos en vivo, de modo que lo natural era expandir nuestra alianza para incluir el patrocinio del Red Bull Racing Esports”. Paul Leaman, vicepresidente de HyperX – EMEA.

HyperX llevará al siguiente nivel a Red Bull Racing eSports

Gracias a sus periféricos de calidad que mejoran la experiencia de juego y ofrecen comodidad y jugabilidad, además de mantener a los gamers profesionales alertas y enfocados, ya sea que la carrera dure 30 minutos o seis horas, HyperX consolida su reputación en las comunidades de videojuegos de todo el mundo.

Los audífonos para videojuegos Cloud de HyperX no solo ofrecen máxima calidad de audio, a fin de asegurar que los pilotos de Red Bull Racing Esports reciban toda la información crucial, sino que también son ligeros e incorporan las exclusivas almohadillas de espuma y diademas de HyperX para mayor comodidad y ajuste por horas.

“Competir en una variedad tan amplia de carreras virtuales requiere mantenerse completamente enfocado y concentrado durante el entrenamiento y la competencia. Nuestros pilotos procesan un enorme volumen de información audiovisual muy rápido y necesitan reaccionar al instante sin distracciones. Contar con los periféricos adecuados es fundamental, y nuestra nueva alianza con HyperX mejorará la experiencia de audio y el nivel competitivo de nuestros pilotos virtuales”. Oliver Hughes, director de marketing en Red Bull Racing Honda.

La basquetbolista Aerial Powers es la nueva embajadora de HyperX

Comparte
Salir de la versión móvil