Ícono del sitio TechGames

Restaurantes asociados a Uber Eats ya pueden conectar su Instagram

Instagram Uber Eats restaurantes
Comparte

Con 32 millones de usuarios, Instagram es una nueva ventana para los restaurantes asociados que trabajan con Uber Eats. Con ello podrán incrementen la interacción con sus clientes actuales y futuros.

“En Uber Eats trabajamos constantemente para entender de qué forma podemos sacar el mayor provecho a nuestra tecnología para desarrollar soluciones a favor de todos los que usan nuestra plataforma”. Eduardo Donnelly, director general de Uber Eats para América Latina.

A un clic y en pocos minutos, los restaurantes afiliados pueden conectar la cuenta de Instagram de su establecimiento con la de Uber Eats y automáticamente los usuarios verán su feed en la aplicación.

Con ello, les permitirá a los clientes ver fotos de la comida, las actualizaciones de la ubicación, las ofertas especiales y mucho más.

La nueva integración se complementa al botón en el perfil de Instagram de los restaurantes con el que los usuarios pueden ser redireccionados a Uber Eats para pedir algún platillo al igual que con la opción de incluir un sticker de “Pedidos de Comida” en las historias de los establecimientos.

“Los 35 mil restaurantes que usan Uber Eats en México ahora pueden dar vida a sus menús de una forma totalmente nueva, que agrega valor a su negocio”. Eduardo Donnelly, director general de Uber Eats para América Latina.

Uber Eats ya te deja pedir tu comida desde Instagram

Comparte
Salir de la versión móvil