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TikTok y Coalición frenan el tráfico de animales silvestres en línea

TikTok logo rojo
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TikTok se une a la Coalición para poner fin al tráfico de vidas silvestres en línea. La red social sigue sumando esfuerzos para mantener un entorno de apoyo constante que permita a su comunidad concentrarse en lo que les importa: ser creativos, encontrar comunidad y divertirse.

Establecida en 2018 por el Fondo Mundial para la Naturaleza, TRAFFIC e IFAW, la Coalición reúne a las plataformas de comercio electrónico, los buscadores y apps sociales en el mundo, con el fin de reducir el tráfico de animales silvestres en línea.

TikTok hace cambios para evitar el tráfico de animales silvestres

Las Normas de la Comunidad ya dejan en claro que cualquier contenido que represente o promueva la caza furtiva o el comercio ilegal de vida silvestre no está permitido en nuestra plataforma, y se eliminará cuando se identifique.

Desde noviembre, han eliminado el 85.3% de este tipo de contenido antes de que pueda recibir alguna visualización.

De igual forma, las políticas de publicidad también dejan en claro que prohíbe los anuncios sobre productos derivados de animales protegidos o la venta de animales en sí.

TikTok sabe que los delincuentes que promueven el tráfico de vida silvestre cambian constantemente sus tácticas para evadir la detección, lo que hace que este tipo de asociaciones sean esenciales.

Trabajar con la Coalición permitirá compartir las mejores prácticas de protección dentro de la industria y les dará la oportunidad de escuchar comentarios honestos que ayudarán a seguir mejorando.

“La escala del tráfico de vida silvestre en línea es muy difícil de cuantificar dada su naturaleza ilegal, pero sabemos que las plataformas en línea como TikTok son esenciales para la solución. Desde el inicio de la Coalición para Acabar con el Tráfico de Vida Silvestre en línea, las 39 empresas participantes han bloqueado o eliminado 4 millones de listados de vida silvestre porhibida para su venta. Esperamos trabajar junto con TikTok y ayudar a movilizar a sus millones de usuarios para evitar de manera creativa que este comercio ilegal crezca en la plataforma“. Giavanna Grein, Senior Program Officer, TRAFFIC en WWF.

Con estas herramientas, TikTok mejora los comentarios en su red

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