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La razón por lo que ahora se llamará Voltswagen de América

Voltswagen de America logo
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Volkswagen de América anuncia que a partir de mayo de 2021 cambiará a Voltswagen de América. Con este cambio de nombre se iniciará la nueva era totalmente eléctrica en la compañía.

Después de 66 años, la compañía alemana estará cambiando su nombre para Estados Unidos. Así que, por el momento, el nombre de Voltswagen solo será para el país vecino y no sabemos si llegará a otros lugares. O ¿Será que se adelantan al April Fool’s Day?

Recordemos que Volkswagen fue el primer fabricante de automóviles en apoyar los objetivos del Acuerdo Climático de París. Dejando claro una reducción del 30 por ciento en la huella de carbono para 2025 y neutralidad neta de carbono para 2050.

De igual manera, vender un millón de vehículos eléctricos en todo el mundo para 2025; por lo que veremos más de 70 modelos eléctricos lanzados en todas las marcas del grupo VW para 2029.

Volkswagen de América se llamará Voltswagen de América

Voltswagen de America ID4

El cambio de nombre a Voltswagen es una declaración pública de la futura inversión de la empresa en movilidad eléctrica.

Por definición, los voltios son las unidades derivadas del potencial eléctrico entre dos puntos.

El nuevo nombre simbolizan el impulso de avance altamente cargado que Voltswagen ha puesto en movimiento. Teniendo como objetivo el mover a todas las personas de un punto a otro con vehículos eléctricos.

El primer SUV totalmente eléctrico de Voltswagen de América ya está llegando. El ID.4 está diseñado para competir con los SUV compactos convencionales y confirma el compromiso de la empresa con la movilidad sostenible.

“Podríamos estar cambiando nuestra K por una T, pero lo que no estamos cambiando es el compromiso de esta marca de fabricar los mejores vehículos para conductores y personas en todas partes”. Scott Keogh, presidente y director ejecutivo de Voltswagen of America.

La compañía preservará elementos del legado de Volkswagen conservando su icónico color VW Dark Blue para vehículos a gasolina y Light Blue para diferenciar la nueva marca centrada en los vehículos eléctricos.

Voltswagen se implementará en todos los canales de publicidad, sitios web y redes sociales de la empresa. Pronto se implementará en el exterior e interior en todas las propiedades y concesionarios de Voltswagen en Estados Unidos.

En el futuro, Voltswagen se colocará como una insignia exterior en todos los modelos EV. Mientras que los vehículos de gasolina lucirán únicamente el emblema VW.

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