Dice Legacy es el nuevo juego de Ravenscourt y DESTINYBit
Ravenscourt, una de las unidades de Koch Media, hace equipo con DESTINYbit para el próximo juego de supervivencia con construcción de ciudades basado en dados, Dice Legacy.
Este concepto original combina las mejores partes de géneros populares y crea su propio lugar distinto; la pasión de un equipo central de solo siete desarrolladores.
Dice Legacy explorará nuevas direcciones que darán forma al futuro de los juegos de mesa digitales con su combinación única de gameplay de administración y dados.
Dice Legacy el nuevo juego de supervivencia con dados
Es un roguelike de supervivencia con construcción de ciudades. Usarás dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante ringworld y crecer tu sociedad.
Cada acción se basa en la rodada de un dado de seis lados, desde la siembra y la recolección hasta el establecimiento de cadenas de suministro o combate.
En Dice Legacy, los dados representan la fuerza laboral. Como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, deberás proporcionar a tus dados con nutrición y atención o ser testigos de ver cómo sus súbditos eventualmente se desvanecen.
Equilibrar la exploración, la recopilación de recursos, la construcción y la conquista es clave, mientras que la amenaza de unas misteriosas facciones se entreve en la niebla de la guerra.
Gracias al nuevo avance podemos ver un poco del enigmático ringworld y las mecánicas de juego únicas de Dice Legacy.
Los jugadores pronto se darán cuenta de que la suerte no es nada sin una buena estrategia detrás de ella, y viceversa.
Dice Legacy se lanzará digitalmente en Nintendo Switch, así como PC durante este verano, con Ravenscourt, proporcionando un soporte completo de publicación global.
“No es frecuente que aparezca un juego tan único como Dice Legacy y, por lo tanto, es una encantadora adición a nuestra alineación de Ravenscourt. Es fascinante jugar un juego que nos muestra los tiros de dados que, por lo general, ocurren en el fondo y se mantiene fiel a sus raíces de juego de mesa”. Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media