Ícono del sitio TechGames

Snapchat integra Bitmoji for Games en los títulos de Gismart

Bitmoji for Games Gismart Crazy Run
Comparte

Gracias a la unión entre Snap Inc., y Gismart, los amantes a los videojuegos y la aplicación Snapchat tendrán una nueva forma de disfrutar tiempo libre. Crazy Run y Perfect Expert 3D

Gismart aporta su experiencia en la creación de juegos divertidos, accesibles y atractivos a Snapchat y Snap Inc., extiende su tecnología aportando herramientas sociales e interactivas a los títulos de Gismart a través de Bitmoji for Games.

Esta alianza multi-juego demuestra el compromiso de Gismart por desarrollar juegos para Snapchat e incorporar Bitmoji for Games en sus propias aplicaciones de juegos móviles.

Gismart es uno de los primeros socios de Snap, quien lanzó inicialmente su primer juego Color Galaxy en el verano de 2019.

Crazy Run también con Bitmoji for Games

Es el más reciente lanzamiento de Gismart para Snap Games, es una competencia multijugador, en tiempo real, que permite a los jugadores utilizar su Bitmoji para superar obstáculos en el camino hacia la línea de meta.

Lanzado preliminarmente en febrero de 2021, Gismart duplicó la tasa de retención al agregar la función de emparejamiento de amigos, para que puedan jugar con sus amigos antes que con otros Snapchatters. Ahora el juego logra 7 millones de jugadores.

Perfect Expert 3D disponible con Bitmoji for Games

Como uno de los primeros desarrolladores en adoptar Bitmoji for Games, Gismart está introduciendo Bitmoji a su título “híper-casual” Perfect Expert 3D.

Con Bitmoji for Games, los desarrolladores pueden personalizar la experiencia del jugador al llevar avatares de Bitmoji a otros juegos que son para dispositivos móviles, PC y consolas de juegos.

Durante las pruebas, la integración impulsó el primer día en un 20% y en impresiones por usuarios activos diariamente, un 60%.

Perfect Expert 3D es una simulación para crear el hogar perfecto, que da a los jugadores las mejores herramientas para encontrar soluciones a problemas comunes de mantenimiento del hogar y tareas diarias.

El juego tiene actualmente 7 millones de usuarios únicos, ha impulsado 314 millones de sesiones de juego y recibe una media de 3 millones de sesiones de juego diarias.

“Iniciamos esta alianza  con la colaboración de un solo juego, y rápidamente nuestra relación con Snap se ha extendido a una alianza multijuego. Estamos emocionados de presentar Crazy Run, esperamos que la audiencia disfrute jugando tanto como con Color Galaxy”. Lana Meisak, VP, BD y Marketing Gismart.

Spotlight ya está disponible para los Snapchatters de México

Comparte
Salir de la versión móvil