Ícono del sitio TechGames

KIA EV6 introduce la filosofía Opposites United de KIA Corporation

KIA EV6 arriba
Comparte

KIA Corporation ya nos mostró su primer vehículo eléctrico de batería dedicada, el cual empleará la nueva nueva Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de la marca e introduce la filosofía Opposites United, que ahora te detallamos.

El nuevo KIA EV6 será anunciado más adelante en el año y ahora te explicamos un poco sobre la nueva filosofía de diseño que la marca empleará en sus próximos vehículos eléctricos.

Opposites United, la nueva imagen de KIA para el futuro eléctrico

La filosofía de diseño de Opposites United hace su debut en EV6 y marcará el diseño de todos los modelos futuros de KIA. La filosofía se basa en cinco pilares de diseño clave: “Bold for Nature”, “Joy for Reason”, “Power to Progress”, “Technology for Life” and “Tension for Serenity”.

“Bold for Nature” se basa en la interacción con la naturaleza, informada por los detalles, formas y proporciones que se encuentran tanto en el mundo natural como en el humano.

Este pilar de diseño crea estructuras y acabados orgánicos pero también técnicos para los interiores de los vehículos; Los diseños exteriores se caracterizan por una combinación de líneas claras y simples con superficies audaces y cambiantes.

“Joy for Reason” se centra en la sensación y el ambiente de los futuros vehículos de KIA, mismos que fusionarán lo emocional con lo racional, creando vehículos que influyan en el estado de ánimo de los pasajeros, relajándolos e inspirando.

También influirá en la adopción de nuevos materiales orgánicos y colores más atrevidos, que expresan un sentido de juventud y alegría.

“Power to Progress” se basa en las fortalezas de diseño actuales de la marca. Al aprovechar y desarrollar las habilidades y la experiencia aprendidas a lo largo de la era reciente de transformación basada en el diseño de KIA, los productos futuros de la marca seguirán evolucionando.

Los diseños futuros se basarán en la experiencia y la creatividad para inventar e innovar nuevos diseños.

“Technology for Life” adopta nuevas tecnologías e innovaciones para fomentar interacciones positivas entre humanos y máquinas.

Los futuros vehículos de la marca adoptarán una experiencia de usuario en el automóvil (UX) de próxima generación a través del diseño, la innovación y los avances en la iluminación, la sensación y la conectividad, para ayudar a los clientes a interactuar con sus vehículos.

“Tension for Serenity” evoca la tensión entre fuerzas opuestas y contrastes creativos, y reconoce el equilibrio de diseño que proviene de lo opuesto.

Ofrece conceptos de diseño sorprendentes que utilizan detalles nítidos y altamente técnicos para crear tensión superficial y realizar una visión armonizada y orientada al futuro.

Primeras imágenes del KIA EV6; la nueva era eléctrica de KIA

Comparte
Salir de la versión móvil