OnePlus anuncia una nueva alianza con PUBG MOBILE, donde el nuevo OnePlus N10 será el smartphone oficial del torneo Compadres Royale que dará inicio el 9 de marzo de 2021.
Este 9 de marzo a las 18:00 horas de la CDMX inicia el torneo Compadres Royale, el cual consiste en formar escuadrones que se irán enfrentando entre sí, cumpliendo desafíos y batallas por partida, hasta lograr eliminar a sus oponentes para obtener a un ganador.
OnePlus, ocupado en acercar tecnología de punta a su comunidad, ha trabajado en el desarrollo de dispositivos móviles con características específicas que los convierten en el mejor aliado al momento de aventurarse en el mundo de los videojuegos.
Con ayuda del procesador Qualcomm Snapdragon se ofrece más velocidad, brindando una visualización rápida y pantalla fluida mientras juegas y eliminas el lag en los gráficos o las interrupciones por falta de memoria.
Los equipos OnePlus Nord N10 y OnePlus Nord N100 se convertirán en los mejores dispositivos para vencer a oponentes en esas grandes batallas, ya que actualmente vienen preinstalados con OxygenOS 10.5 para una experiencia rápida y fluida a nivel insignia.
Además, los equipos traen altavoces duales que ofrecen una experiencia inmersiva de sonido. De igual forma, cuentan con casi 300 potentes optimizaciones de software para ofrecer una imagen de calidad y una velocidad nunca antes vista en un smartphone de esta gama.
“Es un gusto comunicar esta alianza con PUBG MOBILE, donde somos patrocinadores del Torneo “Compadres Royale”, con el cual queremos mostrar que nuestros equipos están diseñados para ofrecer una gran experiencia de juego, por ello, es que nuestro dispositivo OnePlus N10 es parte de esta experiencia, gracias a sus prestaciones pensadas en el usuario gamer y más en un Royale como el de PUBG MOBILE, que requiere fluidez y grandes capacidades que te permitan tener un gran desempeño durante el juego”. Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus en México.
Sabías que está comprobado que jugar videojuegos contribuye a potencializar habilidades cognitivas que nos ayudan a procesar mejor la información, desarrollar nuestra creatividad para la solución de problemas y mejorar nuestro pensamiento analógico.