Nuevamente, Jane Manchun Wong es la encargada de mostrar que Twitter está trabajando un botón que nos permitirá no enviar ese tuit a la red social. Sin botón de modificar como tal pero sí para no enviarlo al instante.
Desde hace años los usuarios de Twitter han pedido un botón de modificar o editar y aunque no es como lo hemos pedido, Twitter está trabajando en un botón llamado “Deshacer”.
Que prácticamente funciona como una barra de progreso, que te muestra cuánto tiempo tienes para deshacer un tuit antes de que se envíe.
Esta nueva función es una buena opción para esos momentos en que detectas un error ortográfico después de dar clic en enviar. Por supuesto que también será útil para aquellos momentos en los que mandas un tuit sin pensarlo, con un poco de “humor”, y le das enviar.
Este botón es muy similar a lo que Gmail ofrece con los correos electrónicos, donde se tiene una ventana corta para detener el envío de mensajes después de hacer clic en el botón “Enviar”.
Por el momento no se tiene más información, solo el tuit de Wong. No sabemos cuándo estará disponible o si será una de las características que incluirá el Twitter de pago.
Twitter is working on “Undo Send” timer for tweets pic.twitter.com/nS0kuijPK0
— Jane Manchun Wong (@wongmjane) March 5, 2021